Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2019

¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS EN LA VIDA PARA CONSEGUIR TUS LOGROS Y ÉXITOS?...


Los objetivos para conseguir logros, metas, éxitos y felicidad...Están en tu mente y dentro de ti...Tienes que saber canalizarlo teniendo la seguridad de ir siempre por el camino positivo, sin perjudicar a terceros.
El objetivo es una pequeña semilla que requiere de ternura, amor y seguridad dentro, de manera que puedan crecer raíces. Cuando su idea ha brotado algunas hojas... El viaje hacia el logro de tu objetivo es a menudo un largo camino. Con frecuencia está lleno de experiencias, desafíos, obstáculos e incluso fracasos. Mientras todo esto pasa, a menudo no notamos el cambio que está ocurriendo o los progresos que hemos hecho. Sin el reconocimiento y la recompensa, es fácil sentirse frustrado e incluso incrédulo acerca de nuestra capacidad para alcanzar la meta.
Para contrarrestar esta situación analiza diariamente los logros realizado y si puedes lleva un diario. Manteniendo deliberadamente el reconocimiento de tus esfuerzos... éxitos, logros que permitirás que la motivación fluya continuamente... Asegúrate de premiarte por tus comportamientos positivos cada vez que los notes, disfruta de tus pequeños triunfos. Esto te ayudará a mostrarte conscientemente que eres capaz de hacer cambios en tu vida, y que tu objetivo puede ser alcanzado.

Cuando deseas algo a lo que en tu interior sabes que no tienes derecho, estás, sencillamente malinterpretando el canal... Lo que en realidad quieres no es esa cosa en sí, que es sólo el canal, sino la felicidad y la libertad que piensas que podrías alcanzar al obtener esa cosa determinada.

se te presenta un caso así, debes pensar “Esa no puede ser la vía, porque esto pertenece a otro, pero hay otra manera en la que el Universo me pueda dar toda esa felicidad y bien sin usurpar los derechos de nadie ”.
Puedes atraer lo que deseas  pensando: “Estoy en contacto con la Fuente de ese bien, y el Poder Divino me lo otorga del modo más conveniente para mí”.

Piensa que la vida no te quita cosas, te libera de ellas, para que vueles más alto...
Tu sacrificio de hoy, será el éxito de mañana. El sudor de hoy será la comodidad del futuro. Las lágrimas de hoy, serán tu experiencia y sabiduría. De lo que decidas hoy, dependerá tu mañana.  
Has nacido con derecho a la salud, felicidad, y el verdadero éxito, y siempre hay una forma legítima de obtener esas cosas. El camino te será revelado si tienes confianza y entiendes que pase lo que pase...Todo va ha estar bien, la vida continúa y cada paso que des es una experiencia nueva ha tu vida...

Cuando la vida te cambie los planes, respira profundo y comprende que todo es parte de un plan perfecto, entiende que hay bendiciones detrás y confía, siempre confía en ti y en Dios...Que Él, siempre abre puertas a la felicidad y éxito si tienes fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario