Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2019

SOLO TU TIENES EL PINCEL QUE DIBUJE TU CAMINO AL ÉXITO...CON VALENTÍA, CONSTANCIA Y FE EN TI Y EN DIOS.


Desea lo que quieres con tantas fuerzas, que no le queden dudas al universo que vas con todo tras tus sueños hasta llegar al éxito.  
¿Estás atrapad@ en la misma vieja rutina, sintiéndote sin inspiración, cansad@ y aburrid@? ¿Te estás preguntando cómo motivarte para hacer las cosas que realmente quieres hacer? " La motivación es un proceso continuo, un comportamiento que se puede cultivar y expandir, pero no puede ser forzada.
Si estás list@ para vivir una vida plena, entonces deja atrás los miedos...dale valor a lo que eres y no te dejes llevar por lo que otros quieran decidir por ti, recuerda que cuando llevas el Sol por dentro, no importa si afuera llueve, persigue tus sueños con fe y constancia.
Sueña y desea la felicidad con todo tu corazón, porque los milagros comienzan a suceder, cuando le das más energía a tus sueños, que a tus miedos.
No permanezcas a la sombra de nadie, porque tu propia luz es la que debe mostrarte el camino de tu felicidad.
 Solo tú tienes el pincel, que le puede dar color a tu vida.
La vida no te da la gente que quieres, te da la gente que necesitas: para amarte, para formarte y para hacerte la persona que el destino quiso que fueras.
Cada mañana es un nuevo comienzo y cada día es una nueva ilusión. Comienza tu día con una sonrisa y busca en el cajón de los sueños, por cuál de ellos tienes que luchar hoy.

Lograr el éxito es alcanzar lo que te propones, pero no siempre trae felicidad. La felicidad es querer y estar conforme con lo que tienes.
Siempre trata que tus metas no te alejen de los que de verdad te aman.
De las luchas profundas surgen las almas más fuertes y los caracteres más sólidos. Se pueden reconocer por sus cicatrices.
El Éxito es la consecuencia de pensar algo, intentarlo y seguir intentándolo a pesar de los fracasos, hasta triunfar.


Aunque no lo creas, tú puedes ser lo que piensas. Si crees que no puedes, no podrás, aunque tengas la capacidad. Si dices yo si puedo y lo decretas, podrás hacer lo que te propongas.
Triunfa el que a pesar de los problemas se levanta todas las mañanas dispuesto a hacerle frente a la vida. Quien con lágrimas en el corazón, es capaz de regalar una sonrisa. Quien todavía cree en los sueños, en un te amo y en un abrazo sincero. Quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole sentido.
Cuando descubras el poder de tus pensamientos, tu vida cambiará para siempre.
Éxito y bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario