Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2019

MOTIVACIÓN Y AUTO ESTIMA DE LOS SUEÑOS... LAS METAS Y EL ÉXITO...

No se equivoca quien ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca quien por temor a equivocarse no camina. 
No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas.
 Las personas positivas no son las que son felices todo el tiempo. Son las que en los días difíciles, entienden que ya vendrán tiempos mejores y siguen con su determinación firme, inalterable e intacta.
No todas las tormentas vienen a interrumpirnos el viaje o hacer un caos en nuestra vida. Algunas vienen simplemente, para limpiarnos el camino.
Piénsalo, después motívate, inténtalo y lucha hasta conseguir lo posible e imposible en la vida.  
La motivación fluye del corazón, no viene de afuera. Para motivarte, conecta con lo que deseas fuertemente. Trae una idea o meta que te entusiasme y deja que incendie tu imaginación. Permite que motivos bien valederos y fundamentados proporcionen una buena base para sostenerse en los momentos difíciles.
Por ejemplo, en lugar de tratar de bajar de peso con una restrictiva y aburrida dieta examina más bien acerca de los beneficios que obtienes al participar en esa acción y lograr tu objetivo. No se trata solo de bajar de peso sino de todo lo bueno que logrará s una vez que hayas adelgazado.

No importa tanto la meta que te propongas, sino la persona en la que te conviertes mientras la logras. Que es lo que harás para conseguir lo que quieres, de eso dependerá tu felicidad, mas que del resultado. Cada vez que te sientas desmotivado, "engánchate al tren de los beneficios, y del bienestar que conseguirás" y sigue adelante.

 Esperanza es desear que algo suceda. Fe es estar seguros que sucederá. Valentía es lograr que ocurra. Debemos tener esperanza, necesitamos la fe, pero no puede faltarnos la valentía.
Los que se atrevieron a explorar los sitios donde estaban sus miedos hoy se encuentran disfrutando del éxito.
El Sol sale también para ti... solo tienes que abrir tu ventana.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Al final gana, quien todas las mañanas se levanta para hacerle frente a la vida, a pesar de todos sus problemas. Quien con lágrimas en el corazón, regala siempre una sonrisa. Quien todavía cree en los sueños y lucha hasta conseguirlos.
Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden....Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario