Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2020

MOTIVACIÓN DE VIDA, CON PENSAMIENTOS POSITIVOS Y MENSAJES DE AUTOESTIMA...

La vida es una oportunidad, aprovéchala... Que la vida es corta y hay que vivirla al máximo.
La vida es belleza, admírala... Porque es un regalo de Dios, creada para que seas feliz.
La vida es beatitud, saboréala... Qué es felicidad y paz, para la gente espiritual de alma bella y todos quienes amen la paz.
La vida es sueño, hazlo realidad...Que de tu constancia, fe y fortaleza... depende el destino hacia el éxito.
La vida es un reto, afróntalo...Que el camino no es recto, tiene curvas y a veces va hacia arriba y otras hacia abajo, haciendo que sea dificultoso de caminar...Se necesita entereza, humildad, bondad y sabiduría, para pasar todas las barreras que te presente en camino de la vida.
La vida es un deber, cúmplelo...Todas las etapas de la vida tienen un porqué y depende de ti, cumplirlas amando la vida, amando tu ser, amando al prójimo, y amando a Dios.
La vida es un juego, juégalo...Nada es tan riguroso y menos la vida, que está llena de emociones, sensaciones, alegrías, tristezas y pasiones...Encuentra siempre de la vida, lo que te haga más feliz.
La vida es preciosa, cuídala...La vida está llena de momentos bellos y también de riesgos, no te excedas solo vive feliz, en paz y con mucho amor.
La vida es riqueza, consérvala...La verdadera riqueza de cada ser es la vida, y sus tesoros son...El aire que respiramos, el amor que fluye dentro de cada ser, la huella de bondad, honestidad y humildad que nace del corazón.
La vida es amor, gózala...Gozar la vida es vivir sin prejuicios, sin condiciones sin límites de tiempo, gozar la vida es vivir feliz con lo que se tiene y con todo lo que rodea....Los problemas pasan, las tristezas pasan, y la vida avanza aceleradamente, por eso hay que gozar la vida...
La vida es un misterio, devélalo...Descubre todo lo que guarda tu interior, busca esa luz interior que hay dentro de ti e ilumina tu caminos y de los que viven en la oscuridad del miedo, de la tristeza y el dolor...Tu puedes ser el puente de liberación.
La vida es promesa, cúmplela...Somos promesa de Dios, en hacer el bien sin importar a quien, somos vidas y nuestro deber es cuidar la vida y la naturaleza que Dios creó....

La vida me ha enseñado:
Que la gente es amable, si yo soy amable....Que las personas están tristes, si estoy triste.
Que todos me quieren, si yo los quiero...Que todos son malos, si yo los odio.
Que hay caras sonrientes, si les sonrío...Que hay caras amargas, si estoy amargado.
Que el mundo está feliz, si yo soy feliz...Que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido con ellos.
Mahatma Gandhi


La vida es tristeza, supérala, que no es sano guarda sentimientos negativos que conducen al estrés o depresión...Hay que tener una mentalidad positiva y dejar atrás lo que no te deja avanzar y ser feliz.
La vida es un himno, cántalo...La vida puede ser la más bella melodía si la vives con alegría, con bondad, sin rencor, sin odio, pero con  mucho amor.
La vida es un combate, acéptalo....La vida siempre es una lucha continúa, donde hay que actuar sin miedos, pero  con sabiduría y fortaleza....Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperación.
La vida es felicidad, merécela...La mejor forma de merecer la vida es...Amarse uno mismo, amar a los demás y amar Dios...Hoy ten la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, tú única alternativa es la de triunfar.
Hoy invierte tu recurso más importante: tu tiempo, en la obra más trascendental: tu vida, cada minuto vívelo apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en tu vida.
La vida es la vida, defiéndela porque es un regalo de Dios, cuida tu cuerpo, no lo intoxiques con drogas o alcohol, cuida tu vida comiendo sano, con ejercicios y un buen vivir sin miedos ni rencores... Que tu alma sienta paz y tu corazón amor y alegría, esa es vida...una vida bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario