Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2020

AMOR Y DECEPCIÓN...AMOR Y REFLEXIÓN...AMAR Y EXTRAÑAR...

Pensamientos y reflexiones de amor...
Enamorarse, una actitud que trasciende por diversas culturas y estratos sociales, existen definiciones, existen mitos ¿Cuál es la realidad?... Esa, solo esta en tu corazón.
¿Pero, que pasa cuando el enamoramiento se convierte en amor y no es correspondido?...
¿Acaso es justo querer a alguien que no te obsequia una sonrisa, un te quiero?...
Ayer el ruido de las aves me despertaron,
es que todo me sonaba diferente, me sentía lleno pleno, con vida... ¿Por qué?... no lo se, pero me di cuenta que una sola persona puede dar vida,
que su sola mirada, su risa, su existencia es motivo para cantar para dar gracias por el regalo que la vida te a dado.
Te amo, eres mi vida, son frases llenas de cariño pero esa persona que encontraste, te lleva ha algo mas, te lleva a no tener palabras para describir lo que sientes.
Una emoción que no cabe en el corazón y tiene que explotar con caricias, besos, miradas lo que sea no importa, pues esa persona hace que nuestra vida tenga otro color, otro sabor, esa persona te lleva cada mañana a conocer el paraíso.
Conocí a alguien que llenó mis días de ilusión, de esperanza, de un sueño que había dejado de soñar, del anhelo que había dejado de anhelar. ¿Cuál?.. “Enamorarme, volver amar”.
Recorriendo el enigmático camino del enamoramiento me tope con el amor: lo idealicé; mirándolo como el ser perfecto que había esperado entrara a mi vida.
Alteró mi conciencia; pues no entendía la razón por la cual quería estar con quien me había devuelto los sueños, la esperanza y los deseos de amar, solo importaba escuchar su voz, solo importaba sentir su ser... Proyecté mis ideales sobre su personalidad; dejé a un lado mis libros, dejé a un lado mis metas. Conocí la esencia de exclusividad; creyendo que  sería la luz que iluminaría mi camino y así avivar el deseo del amor.
No me enamoré de tus ojos, me enamoré de tu mirada. No me enamoré de tus labios, me enamoré de tus besos, de tus palabras, de tu sonrisa. No me enamoré de tu cuerpo, me enamoré de tu alma, de tu corazón, de tu cariño. Me enamoré de lo que está dentro de ti, de lo que escondes. 
Realmente me enamoré, no, no solo me enamoré, el poco tiempo que estuvimos juntos aprendí a quererle, a entenderle y lo más importante aceptarle con todo y tal cual es...

Pero ni mi paciencia, ni mi amor bastaron para tenerle a mi lado y sin un adiós se marchó, por miedo, por inseguridad, por aburrimiento no lo se.
Aprendí que la vida es un regalo que invita a soñar y que el verdadero amor, no es ciego, pues cuando amas alguien puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. Ama pero ama de verdad...
Te extraño, a ti que me enseñaste que las palabras acarician el alma a la distancia y que no es necesario tocar el cuerpo para erizar la piel.
 Lo nuestro era como un tren de solo dos pasajeros, viajando hacia la desilusión...
Me aleje y no me seguiste, fue entonces cuando comprendí que había tomado la decisión correcta.
A veces coloco paredes, no para mantenerte lejos de la gente, sino para ver a quién de verdad le interesa derribarlas.
Siempre quise alguien que se quedara, aun después de ver lo desagradable que puedo ser...
Algunas personas se van a ir de tu vida, pero ese no será el final de tu historia. Ese será el final de su parte en tu historia...
Las únicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que te demuestren que te necesitan en la suya...Lo que si he aprendido, que cada historia buena o mala, deja una enseñanza, que cada persona que pasa por nuestra vida es una experiencia para reflexionar, y que cada día, tenemos una nueva historia de amor por vivir...el amor es vida, y la vida debe vivirse siempre con amor...Por eso nunca dejen de amar...El amor es un maravilloso regalo de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario