Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2019

DONDE ESTÁ LA FELICIDAD...ENTRE RICOS Y POBRES?...HISTORIA PARA REFLEXIONAR...

Cuando el ser pobre se asocia sólo a lo físico o económico... Se piensa que el ser pobre es la infelicidad misma... Se cae en un gran  error .
La pobreza del corazón y la pobreza del alma es la infelicidad más grande de cada ser, por falta de amor, humildad y confianza. 
La felicidad es un estado anímico,  una capacidad de sentir, de disfrutar la vida,  vivir en paz y armonía,  estar alegre y vivir contento con lo que se tiene... el dinero y los valores materiales, no son los más importantes...La felicidad no es una mercancía que se pueda comprar.
La felicidad reside en el interior de quienes están lleno de amor en su interior y están siempre dispuestos a compartirlo.
Mientras el rico vive piensa y sueña con tener cada día más riquezas... va pasando la vida sin tiempo para compartir con la familia, lo que permite una vida poco feliz...Además, viven vigilantes de que no les roben...Todo eso hace que la gran mayoría de los ricos no puedan vivir feliz. 


Ser pobre from Jehova Vive

Lo material no debe ser lo más importante en la vida de las personas, esto no quiere decir que las personas dejen sus actividades o los ricos dejen de ser ricos, sino que todos le den más tiempo a amar y compartir amor con los demás...A ser más humildes y bondadosos.
El amor, la paz y felicidad...Dios la depositó en el interior de cada ser, depende de cada uno guardarla y compartirla con los demás...  Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario