Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2019

LA MENTE ES PODEROSA... TANTO PARA EL BIEN COMO PARA EL MAL...


Depende de ti hacia donde guías tu mente para cumplir tus sueños...El bien te lleva a la felicidad, el mal te lleva a la infelicidad y perdición.
Y funciona en ambos sentidos. Las personas que tienen pensamientos de fracaso o de la pobreza son llevados hacia condiciones similares, que, a su vez, atraerán a ellos las personas que aceptan el fracaso y la pobreza. Por otra parte, podemos pensar en condiciones positivas, sobre el éxito y la abundancia, y de la misma manera, gozar de plenitud y abundancia. Lo que la mente mantiene dentro lo manifiesta en el mundo exterior. Algunos piensan que debemos hacer frente a dos fuerzas, es decir, para atraer el bien deben acabar con el mal, pero esto no es cierto. Por ejemplo, si tenemos frío, no trabajamos con el frío y el calor por igual para entrar en calor. Encendemos un fuego, y como nos reunimos en torno a el calor que se extiende de el y nos calienta. A medida que se acumula calor, el frío desaparece, el frío es la ausencia de calor. Para calentarnos, buscamos fuentes de calor. Prosperidad y pobreza no son dos cosas, sino que son simplemente las dos caras de una sola y misma cosa.



No son sino un solo poder, bien o mal utilizados. No podemos pensar en la abundancia y luego preocuparse por las condiciones desfavorables que pueden parecer evidentes. Pensamos en la abundancia, y como pensamos de la misma, la falta, su contrario, pasará a ser absorbidos o desaparecer. Todos nuestros pensamientos deben ser dirigidas a la cosa que deseamos para que nuestro deseo se cumpla. Nuestro método no es la manipulación de dos poderes, no se trata de ocuparse del bien y del mal, de la riqueza y la pobreza, sino en seguir la ley del bien y al concentrarnos en lo que es bueno pondrán pasar todas las cosas buenas. La fuerza de la mente está creando continuamente como un suelo fértil. La naturaleza no hace diferencias entre las semillas de una maleza y que de una flor. Ella produce y hace que ambas semillas crezcan. La misma energía se utiliza para ambas, y lo mismo sucede con la mente. La mente crea bueno o malo. Son tus ideas las que determinan qué va a crear.  

Mientras encuentras lo que estás buscando para tu vida, se feliz y disfruta con lo que ya tiene.

Piensa en positivo y atraerás cosas positiva a tu vida...Cree siempre en ti y ten fe en Dios...Y las puertas al éxito y felicidad se abrirán para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario