Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2019

LA DISTANCIA ENTRE UN SUEÑO Y EL ÉXITO ...ESTÁ EN LA ACTITUD DE QUERER LOGRARLO...


"Reflexiones sobre la Vida"...

Aprender es siempre un regalo de la vida, incluso cuando "el dolor" sea el maestro  y cada cual pinta el marco de su vida, con los colores de sus actitudes y decisiones.
Llénate la cabeza de sueños y las manos de disposición.  
Las mejores cosas de la vida, no son las cosas ni los objetos que has comprado ni adquirido. Son los momentos vividos, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas.
Cuando creas que ya todo está perdido, piensa que aun te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y tus dos manos para cambiar tu destino.
Solo imagina lo precioso que podría ser arriesgarse hoy y que te salga bien...
Nunca te compares con nadie y más aún, nunca te dejes impresionar por nadie, porque tú eres único e irrepetible.
Las cosas buenas llegan a los que saben esperar y las mejores a los que no se rinden, ni dejan de luchar.
No permitas que una sola nube, por oscura que sea, por grande que resulte, oculte tu cielo. Busca el Sol, porque sigue ahí tras de ella.
Si te levantas hoy muy triste pero gozas de salud, alégrate porque puedes sentir, reír, amar, soñar, hacer lo que tú decidas, todo depende de tu actitud.
En la vida solo triunfa el que actúa y persevera, el que persiste y aunque sabe que no es fácil, sigue insistiendo y recuerda que...El brillo de cada día no depende del sol, sino de tu actitud y de la sonrisa que sale de tu corazón.

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie,porque fundamentalmente tú has hecho tu vida.Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote. Nunca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o la fortaleza de tu corazón

Aprende a convertir toda situación difícil en una arma para luchar. No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos,y la prueba que has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño... Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar...Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Si tu has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido tú.    


No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin alimento morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.
Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a ti mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer. Tú eres la parte de la fuerza de la vida. Ahora despierta, camina, lucha. Decídete de una vez y triunfarás en la vida. 


Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados...Pablo Neruda...
Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.
 Un fracaso o un momento desafortunado, durará solo lo que tardes en olvidarlo, son aves de paso, no le des residencia en tu corazón!.
 La distancia entre un sueño y un hecho es las ganas de querer lograrlo.
Sigue tus sueños, llega a la meta y luego mira desde ahí a aquellos que te decían que tú no podías.
Si dejas salir tus miedos de tu vida, tendrás más espacio para vivir tus sueños.
Esperanza es desear que algo suceda. Fe es estar seguros que sucederá. Valentía es lograr que ocurra. Debemos tener esperanza, necesitamos la fe, pero no puede faltarnos la valentía.
Menos miedo y más valor. Menos lágrimas y más fe. Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario