Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2018

NO IMPORTA LO QUE OTROS DIGAN DE TI, ES SOLO UNA OPINIÓN MAS...LO IMPORTANTE ES LO QUE TU CREAS DE TI...VIVE Y SE FELIZ.


Si no encuentras lo  que buscas; no será  que lo has buscado en el lugar equivocado?...
Si crees que la vida no te ha dado lo que deseas; no será que ya te lo dio y lo dejaste ir esperando una felicidad imaginaria?.
No equivoques el camino, no te distraigas en cosas sin importancia, y no dejes lo que tienes pensando en que llegara algo mas grande.

Un anciano vivía en el pueblo. Todo el pueblo estaba cansado de él; siempre estaba triste, se quejaba constantemente y siempre estaba de mal humor. Cuanto más vivía, más vil era y más venenosas fueron sus palabras. La gente hizo todo lo posible para evitarlo porque su desgracia era contagiosa. Creaba la sensación de infelicidad en los demás.
Pero un día, cuando cumplió ochenta años, sucedió algo increíble. Instantáneamente todos comenzaron a escuchar el rumor: "el viejo está feliz hoy, no se queja de nada, sonríe e incluso su rostro parece más iluminado".
Toda la aldea se reunió alrededor del hombre y le preguntó: "¿qué te ha pasado?"...
El viejo respondió: "Nada especial. Ochenta años he estado persiguiendo la felicidad y fue inútil. Y luego decidí vivir sin felicidad y simplemente esforzarme en disfrutar de la vida. Y así he alcanzado la felicidad".

La felicidad se encuentra en la suma de las pequeñas cosas que a veces no le damos importancia...Como a quienes te aman, como la familia y las amistades...
No hay cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, ni sueños sin riesgos. No tengas miedo de la vida... ¡ten miedo de no vivirla! .
 La sonrisa es la ventana que abrimos desde nuestro corazón al mundo, con ella transmitimos y compartimos nuestra fe y felicidad. ¡Tenla siempre abierta!
Decía mi abuelo: "Si enciendes tu vela, con ella puedes encender la de muchos otros.
No importa lo que otros digan de ti, es sólo una opinión más. Lo que Dios ve en tu corazón es lo que verdaderamente importa.
 Cada camino recorrido se camina por una razón, y cada día está lleno de bendiciones, no importa cuán grande o pequeño.
Comienza tu día con una sonrisa y la vida te sonreirá también. Entrega lo mejor de ti y eso recibirás de vuelta; porque todo lo que entregues, volverá multiplicado. 


 Disfruta de las cosas sencillas de la vida, esas que no tienen precio. Ríe, ama, vive y se feliz, que para eso estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario