Sean cuales sean tus circunstancias actuales puedes salir de ellas, tienes todo el potencial para alcanzar tus sueños a pesar de lo que creas de ti o del mundo. Solo necesitas aprender conceptos que te lleven a tu verdadero ser y posibilidades, tener fe en ti y en Dios.
Andamos por la vida muchas veces infelices, preocupados y repletos de problemas. Usualmente salimos de uno y enseguida aparece el siguiente. En ocasiones notamos que el intervalo se vuelve cada vez más corto entre una situación y otra. Pareciera que se tornara más difícil conservar la paz. A donde vamos los problemas nos persiguen, y mantenemos la ilusión que si no nos alejamos lo suficiente, tal vez podríamos huir de ellos. Muchos fantaseamos con la idea de viajar a una isla lejana, o a algún lugar alejado de la urbe en donde podamos refugiarnos y así parece que sucede cuando vamos a la montaña o a la playa; pero no es el mar, no es el lugar a donde nos dirigimos, es tan solo nuestro foco de atención que cambia y por eso sentimos paz. Simplemente nos desconectamos de aquello que nos agobia para conectarnos con algo más placentero.
Las emociones siempre vienen por una historia que nosotros mismos hemos creado que concuerda con nuestras creencias, y solo dejándolas ir, observando sus efectos en nosotros, aceptándolos sin luchar, amándolos; se irán. Recuerda, es una historia que te has contado, no eres tú. Solo tienes que cambiar el foco desde donde estás ubicado frente a la historia o el conflicto; si estás dentro de ella o estas observándolo imparcialmente cuando se produce en ti la emoción. Donde enfoco mi atención allí dirijo mis pensamientos y esa es la realidad que estoy creando.
Te invito con amor a que te adueñes de tu vida y de tu experiencia creando aquello que te mereces. Jocelyne Ramniceanu
En Medio del Puente
Mirar hacia adelante y seguir avanzando dentro del puente es enfocar la mente y el corazón en la creación de la nueva realidad. El nuevo mundo, libre y en equilibrio, depende de la creación mental de cada uno de nosotros. Equilibrar dentro nuestro lo que vemos desequilibrado afuera. Estamos dando vuelta la historia de la humanidad entre todos y con el poder del corazón. Los cambios están sucediendo a la velocidad de la luz. Recordemos una vez más que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, palabras y emociones.
Hacia donde dirigimos la atención, fluye la energía cargada con nuestros sentimientos. Cada uno de nosotros es muy valioso ¿Por qué desperdiciarnos? Si buscamos nuestro lugar dentro del gran Concierto Cósmico, encontraremos nuestra nota específica y vibraremos en armonía. por Ana María Frallicciardi
Cada uno de nosotros hemos sido creado con grandes virtudes,
valores, inteligencia y fortalezas, lo que nos hace aptos para
vivir bien y ser felices.
Mucha veces somos nosotros mismos quienes ponemos
obstáculos a esa felicidad,
por tomar decisiones sin pensar bien antes de decidir lo que
lleva a errar el camino correcto.
Cada ser ha de hacer un camino positivo a su vida: Sin rencor,
sin odio y sin temor. Llenarse de amor, paz, alegría y compartirlo con los demás. Estas actitudes y acciones, hacen grande al ser humano y le
abre caminos de amor, paz y felicidad a su vida.
EL AMOR ES LO MAS GRANDE Y HERMOSO....
PORQUE PROVIENE DE DIOS....ÉXITO Y BENDICIONES EN TU VIDA....
Mi cuerpo, mi alma. mis pensamientos, mi corazón y mis sentimientos....Transformados en un cuarto oscuro. Desenlace ocasionado por grandes decepciones: De la vida, lo laboral, fe y el amor. Que mas queda por vivir, que mas por soñar, que mas queda por ilusionar o amar.....Más nada, solo un cuarto oscuro sin puerta que abrir, sin ventanas que cerrar.....Solo un cuartos oscuro: En donde quedan encerrados los pensamientos, los sueños y los sentimientos....Sin esperanzas, sin fe, sin ilusiones, sin amor y sin vida interior....solo quedan los movimientos corporales indicadores que aún existe vida física, pero con un interior vacío y en agonía.....La envidia, engaño, falsedad, decepción y mentiras, terminaron por destruirme y dudar de mi fe en Dios. Me pregunto...¿Tendré culpa alguna de todo ésto que me ha pasado? ¿Cuál será mi destino?....Existirá una salida?......
Muchas son las historias de vida que llegan a mi EMAIL, con una gran diversidad de interrogantes de vida, en donde el ser humano se deja atrapar por lo negativo, en donde están todos los complementos reunidos para provocar tristeza, dolor, estrés que condicionan lo hermosa que es la vida. Somos culpables de estos acontecimientos, en la forma que le demos mas importancia que la que corresponde cada situación, y cuando ponemos atención y juzgamos lo que no corresponde.
Me explico: Cuando se sufre una decepción cualquiera sea su índole puede se muy triste y dolorosa, pero ya fue, y es ahí es donde hay que ir cerrando puertas, y buscar nuevos senderos de vida, el quedarse llorando y sufriendo por algo que ya paso, solo aumenta el sufrimiento. Quedarse buscando culpables o razones, ya no tiene sentido, lo único que tiene sentido es recordar los buenos momentos vividos y aprender de cada cosa. Las debilidades y malas acciones de algunas personas han existido y van a seguir existiendo, he aquí donde hay que ser paciente y actuar con sabiduría, alejándose de todas esas acciones negativas, sin prestarles mayor atención.
En lo que corresponde a la fe en Dios, no podemos esperar que Él, actúe ante los errores de cada ser, Él ya intervino en cada uno de nosotros con el gran regalo que es la vida y libertad de pensamiento, dejando el sagrado libro de vida y salvación, en donde encontramos grandes ejemplos y enseñanza de lo que es bueno y que es malo.....Ahí depende de cada ser el camino que decide para su vida.
Dios, nos creo, seres con inteligencia y muchas herramientas para vivir bien... Siendo feliz uno, y hacer felices a lo demás. Dios, siempre está presente en todo lo que somos y hacemos, dependiendo de nosotros mismo la vida que queremos vivir, sin pensar o querer que los demás sean o piensen como nosotros, cada ser es único y especial en su forma de ser, y cada cual cambia solo si así lo desea. Tenemos un mudo de vida maravilloso por delante, si deseamos y aprendemos a vivir: En armonía, positivamente, sin prejuicios con mucho amor por si mismo y por los demás, mirando siempre el lugar en donde estamos y el paso que vamos a dar, sin miar hacia atrás a menos que sea para aprender o recordar momentos felices.
Hay que aprender a vivir y disfrutar en todo lugar en que se está, aún con sus diferencias y problemas, y cuando estos existen.... hay que enfrentarlos con inteligencia, y dedicarle solo el tiempo que necesitan, no mas allá de unos momentos, porque la vida continúa y el día está compuesto de muchos momentos y solo cada uno.... ha de hacer de esos momentos....Momentos buenos, positivos y felices. Esta es la forma de abrir puertas y ventanas ....para que entre la luz de esperanza, nuevos sueños y deseos de vivir, confiando siempre en las capacidades de cada uno y con fe y amor a Dios, liberando así la oscuridad que se introduce en el interior del ser.
Como pueden ver.....Todo está en uno mismo, en saber dominar la mente, enviando las ordenes correctas. Siempre llega un momento en que debes estar solo. Debes tener en tu interior la suficiente
confianza para perseguir tus sueños.
Debes estar dispuesto a sacrificarte.
Debes ser capaz de cambiar y reorganizar tus
prioridades para poder alcanzar la meta final.
A veces, la comodidad y la costumbre deben ser
desafiadas
Hay ocasiones en las que debes asumir riesgos
suplementarios y crear tu propia realidad.
Ten la fuerza para al menos intentar que tu vida
mejore.
Ten la confianza suficiente en que no asumirás
cualquier compromiso sólo por salir del paso.
Valórate al permitirte las oportunidades para
crecer, desarrollarte y descubrir el verdadero
sentido de esta vida.
No permanezcas a la sombra de nadie cuando es
tu propia luz la que debe mostrarte el camino.
No debemos sufrir por todo esto, el cambio esta en nuestras
manos, tan solo debemos ser conscientes e interiorizar la
urgencia de un cambio a mejor. No debemos pasar por la vida
sin vivirla. Debemos aprovechar la oportunidad. Ordenemos
nuestras prioridades, nuestras ideas y pongamos todo nuestro
esfuerzo en conseguirlas. Acostumbrémonos a vivir la vida, en
vez de ahorrarla.
Sueña, vive, disfruta, ama, ten fe y se feliz. La vida es bella solo hay que saber vivirla.