Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2018

ES TIEMPO DE SOLTAR AMARRAS... AQUÍ DEJO TODO LO QUE ME HACE DAÑO.

¿Tu carrera o trabajo te satisface? Si es así, estupendo! Me imagino que te gusta y lo haces bien.
Pero si no es así, quizás es porque realmente no te interesa lo que realizas a diario. Pasamos muchas horas dedicadas al trabajo y es muy importante que hagamos algo que nos guste, el simple hecho de ganar dinero, no es suficiente, porque luego trae vacios interiores.
Si te desagrada lo que haces actualmente tendrias que buscar alternativas, no te aferres a un trabajo que no te gusta solo por la seguridad financiera, busca alternativas, intenta ver como puedes cambiarlo, dedica tiempo a crearte lo que quieres y ,si despues de hacerlo, ves que no puedes porque tu situacion actual te lo impide, piensa que es solo temporal y que siempre puedes mejorar. Mientras tanto busca formas gratificantes de realizar tus labores y da siempre lo mejor de ti, que la vida es demasiado breve para gastarlo con un trabajo que te desagrade, por el mero hecho del conformismo, miedo, o flojera. El quejarse o ponernos mal no ayudara, si no te gusta lo que tienes de ti depende el cambiarlo.  


¿Cuántas veces he de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría.
Sigo adelante no me detengo... Inés Castillo
Un día andaba yo, meditabundo y sin rumbo, hasta que me llegó una luz del cielo en que me decía: Hijo mío, nunca estarás sólo, si estás conmigo, lucha, persevera, ama. Recuerda el legado que os deje: Amar, amor y perdón, frases que aprendí de mi padre todo poderoso. Llena de paz y de amor tu corazón, regala amor y bondad a todo el que te encuentres, porque sólo así estarás honrando a mi padre Santo que está en los cielos.
Hijo mío, por muy duro que sea el camino sigue luchando que los premios se consiguen al final de la partida y no al principio, por eso es muchos no llegan a su meta porque se quedan rezagados en el camino, sin esperanza, sin luz. Activa siempre en tu corazón esa llama divina que tienes dentro y por muchas nubes que veas, esa luz brillará y nadie la apagará, siempre y cuando tú no la permitas, porque sabes que en tu alma mora la luz del espíritu santo y nadie podrá profanar ese espacio que tengas en tu corazón.
Nunca abandones tu familia, tus seres queridos, tus amigos, ellos necesitan de ti, como tú a “ellos”. El perdón, La amistad y confraternidad son premisas fundamentales para llegar al cielo-
“Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta”. “El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona”.
Hace tiempo me puse a pensar en todos mis errores, esas cosas que quería borrar completamente de mi vida, que según yo no me servían para nada.
Sé que tuve, tengo y tendré demasiados errores y fracasos que no deberían de ser llamados así, simplemente son el comienzo de los éxitos.
Dios el ser que nos creó, que nos hizo ser lo que hoy somos, el que nos dio las bases, nuestra esencia y la vida.
No siempre había creído eso; y simplemente no me importaba porque sé que sólo yo soy la dueña de mi vida, que no puedo dejar todo en manos de Dios, porque sólo yo puedo hacerlo todo. Hoy creo completamente en Dios, en su grandeza, en su sabiduría, en su infinita gracia y tengo tanta fe en él; gracias al error de no creer en él.
Nuestras buenas cosechas no son más que el fruto de las malas. Jamás aprendí a levantarme hasta el día que caí. Nunca me di cuenta de todo lo que valgo hasta el día que perdí mi valor. Jamás me enteré de lo que son los amigos, hasta que perdí uno. No sabía lo valioso que son los éxitos hasta que fracasé. Celeste.Villa´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario