Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

LO QUE NECESITAS PARA SALIR ADELANTE ES..... PARTICIPAR EN LA VIDA.




¿Está participando en la vida?
¿Eres un participante activo en tu viaje por la vía de la vida? ¿Está dedicada a mejorar tu vida  y la de  los demás? ¿Mantienes una actitud positiva? ¿Trabajas  para alcanzar tus objetivos o sólo esperas? La forma en que te presentas dice mucho acerca de lo que está sucediendo en tu mundo. Si entras en una habitación, curioso acerca de lo que está pasando, dispuestos a participar, y percibes a ti mismo  una luz positiva, te abre a las oportunidades infinitas. Cuando entras en una habitación con los ojos hacia abajo, sonriendo nerviosamente, y  reflejas aspectos negativos en todos los frentes,  demuestran la falta de confianza, una actitud contraria, y alguien que debe evitarse. Si tu nota que los demás  no tienen una visión correcta de un tema que se esté tratando y tu tienes  una visión mejor del tema se ven y  sientes que lo puedes hacer mejor, que tienes tiene la inspiración necesaria para tomar las decisiones correctas y lo haces, lo que le brota hacia adelante para presentarte a este viaje se conoce como vida. Hay muchas cosas que tu puede hacer en su totalidad participar en vivir la vida que deseas. Cuando tu te presenta para la vida, tu encontrarás propósitos de hacer lo que Dios tiene para que tu pueda lograr en la vida. Vas a encontrar los lugares y las oportunidades que te puede dar las experiencias que has soñado. tu encontrará las relaciones y conexiones, que mejorarán su vida. Vas a experimentar la pasión por vivir que nunca soñasteis posible. Cuando tu estás participando plenamente en todo , tu encontrarás lo que tu y los demás necesitan . Te convertirás en un ser lleno de vida y activo , seguro, y un apasionado en lo que hace y que los demás esperan de ti cada día.No hay nada mejor que la sensación de presentarse a su propia vida. Al hacer esto, te conviertes en alguien que está más vivo y que tiene la capacidad de hacer que sucedan cosas en tu propia vida y las vidas de las personas que te rodean. Vas a caminar por el mundo con el conocimiento que tu tienes mucho que ofrecer y un gran deseo de compartirlo. Eso no quiere decir que tu no te cansarás ni equivocarás.Esto significa que tu vas a corregir tus prácticas erróneas y que te mueven hacia adelante en lugar de retener tus talentos para tener éxito. Tu te  esfuerza por cumplir las tareas que Dios te puso aquí. Su propósito se convertirá en su punto de mira. manifestarse a la vida, como Dios te propuso una vida positiva, una vida,  de avance, una vida activa, una vida feliz. 



Primero...... hazlo todo por ti por que crees en tus capacidades para avanzar y triunfar en los propósitos que te impone la vida.
Segundo...... por tu familia, que esperas siempre lo mejor de ti.
Tercero...... por los que necesitan y por todos aquellos que te rodean, todos necesitan apoyo moral y espiritual, cada quien tiene algo que entregar en ayuda de los demás.
Cuarto........Dios depositó dones en cada ser para ser usado durante el periodo de vida de cada uno, para bien propio y bien de la vida de quienes podemos ayudar. Vive tu vida feliz y haz feliz la vida de quienes amas, así estás participando activamente de la vida y de tu vida.Si deseas avanzar seguro avanza con Dios, en tu corazón.

domingo, 13 de mayo de 2012

CONSEJOS DE MOTIVACIÓN Y SUBIR EL AUTOESTIMA VIVIENDO EL HOY.

  • . Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabra.
  • 2. Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos.
  • 3. . Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres.
  • 4. Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter.
  • 5. Cuida tu carácter, que será tu destino,  será tu vida...."
  • 6. LA VIDA ES UN JARDIN
  • 7. Lo que siembres en ella, eso te devolverá. Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más hermosas. Cada acto, palabra, sonrisa o mirada, es una simiente.
  • 8. Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de los hombres y vigila su futuro.
  • 9. Procura, además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos, y no produce espinas y cizaña que dejan estériles las almas.
  • 10. Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra traerá frutos de gozo.
  • 11. A menudo sembrarás llorando, pero,¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?
  • 12. No tomes las tormentas como castigos.Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas, para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.
  • 13. Y, cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono,reverdecerás y tendrás flores nuevas.
  • 14. Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura hacer siempre: "una siembra de amor", Autor desconocido
  • 15. Somos el producto de lo que pensamos y sentimos.Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, está influenciado por nuestra propia fuerza interior,
  • 16. el antídoto contra la mala suerte" está en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energías que están dentro de sí mismo,
  • 17. y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energías a las personas que están cerca de nosotros.
  • 18. si afirmamos permanentemete y  con absoluta fe, cosas positivas,eso será lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia,amigos, y todo cuanto con un buen propósito queramos que Dios nos conceda.
  • 19. el poder de la fe que pongamos en todo cuanto pidamos será determinante a la hora de recibir Sus gracias y bendiciones

Viveelhoy
View more PowerPoint from Reflexiones PowerPoint


"Es duro vivir el presente. El pasado y el futuro siguen acosándonos. El pasado con la culpa, el futuro con sus preocupaciones. Son tantas las cosas que han pasado en nuestra vida con las que nos sentimos incómodos, que lamentamos, que nos irritan, que nos llenan de confusión o, al menos, hacia las que tenemos sentimientos ambivalentes... Y todos estos sentimientos están con frecuencia teñidos de culpabilidad. Culpabilidad que nos dice: 'hubieras debido actuar de manera distinta de como actuaste; hubieras debido decir otra cosa que lo que dijiste'. Estos 'hubiera debido' mantienen nuestros sentimientos de culpabilidad sobre el pasado y nos impiden vivir plenamente en el momento presente.
Pero aún peores que nuestras culpas son nuestras preocupaciones. Las preocupaciones llenan nuestra vida de '¿qué pasaría si?' : '¿Qué pasaría si perdiera mi trabajo?, ¿qué pasaría si mi padre muriera?, ¿qué pasaría si faltara el dinero?, ¿qué pasaría si la economía se hundiera?, ¿qué pasaría si estallara una guerra?'. Todos estos 'si' pueden saturar hasta tal punto nuestra mente que nos hagan ciegos para las flores del jardín y la sonrisa de los niños en la calle, o sordos a la voz agradecida de un amigo.
Los enemigos reales de nuestra vida son los 'hubiera debido' y los 'si'. Ellos son los que nos tienen atados a un pasado inalterable y hacen que un futuro impredecible nos arrastre.
Pero la vida real tiene lugar aquí y ahora. Dios es Dios del presente. Dios está siempre en el momento presente, tanto si el momento es difícil como si es fácil, tanto si es alegre como si es doloroso.
Cuando Jesús habla de Dios, lo hacía siempre como si Dios estuviera continuamente en el momento y en el lugar en que nos encontramos. 'Cuando me veis a mí, veis a Dios. Cuando me oís a mí, oís a Dios'.
Dios no es alguien que fue o que será, sino el que es, y el que es para mí en el momento presente. Esta es la razón por la que Jesús vino a descargarnos de los fardos del pasado y de las preocupaciones del futuro. Él quiere que descubramos a Dios precisamente donde estamos, aquí y ahora".
"Con frecuencia estamos tan agitados y somos tan incapaces de encontrar la tranquilidad interior que estamos impacientes por ocuparnos de nuevo en algo, evitando así enfrentarnos con el caótico estado de nuestra mente y nuestro corazón. Pero si somos fieles a nuestra disciplina, aunque sólo sea durante diez minutos al día, iremos descubriendo gradualmente (gracias a la luz de la lámpara de nuestras oraciones) que hay un espacio dentro de nosotros en el que habita Dios y en el que estamos invitados a vivir con Dios. Cuando descubrimos este lugar interior y santo, lugar más bello y hermoso que cualquier otro por el que podamos viajar, queremos quedarnos allí y alimentarnos espiritualmente".
El fruto de la esperanza
"Mientras el optimismo nos hace vivir como si las cosas fueran a arreglarse pronto, la esperanza nos libera de la necesidad de predecir el futuro y nos permite vivir en el presente, con una confianza profunda en que Dios nunca nos dejará solos, sino que colmará los más profundos deseos de nuestro corazón.
En esta perspectiva, la alegría es el fruto de la esperanza. Cuando tengo una confianza profunda en que Dios está hoy realmente conmigo y me mantiene a salvo en su abrazo divino, guiando a cada uno de mis pasos, puedo liberarme de la ansiosa necesidad de saber cómo será el día de mañana, o qué ocurrirá el mes que viene o el año próximo. Puedo estar enteramente donde estoy y poner mi atención en tantos signos de amor de Dios como encuentro dentro de mí y a mi alrededor.
Cuando confiamos profundamente en que el día de hoy pertenece al Señor y que el día de mañana está a salvo escondido en el amor de Dios, nuestros rostros pueden relajarse, y podemos devolver la sonrisa a quien nos sonríe".
Henri J.M. Nouwen. Aquí y Ahora. Viviendo en el Espíritu



miércoles, 9 de mayo de 2012

FELICIDADES EN EL DÍA DE LA MADRE. FRASES Y PENSAMIENTOS.




Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!


FELIZ DÍA DE LA MADRE EN MI PAIS SE CELEBRA EL 10 DE MAYO.
¿QUÉ ES UNA MADRE?
Una madre es una mujer siempre hermosa,
que vive sin descanso en cada rincón del universo.Es el vientre que crece silencioso,
despertando la inexplicable emoción de regalar vida.


Una madre es un beso,
una caricia,
una sonrisa,
un abrazo,
el mejor tesoro,
es el amor visible a nuestros ojos.
Es la primera sonrisa,
la primera palabra,
el primer beso,
el primer rostro,
el primer paso,
la primera caricia,
el primer amor.
Una madre son largas horas de cuidado,
de consejos,
de paciencia y desvelos.


UNA MADRE LO ES TODO!!!
Amig@s nosotr@s tenemos una sola mamá, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle cuánto la quieres.
¡¡¡Felicidades a todas las madrecitas del mundo,!!!
Que disfruten mucho su día , en compañía de todos sus seres queridos.

Madre
Tu mirada de amor

descubre lo que otros no quieren ver.

Tu nobleza

te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.





Felicidades madres, Bendecidas y enviadas por Dios, como ángeles para llenar de amor este universo 
Dios bendice a las madres en su día.

LA VIDA EN PAREJA: DÍA DE LA MADRE IMÁGENES Y FRASES RECOPILADAS CON ...

LA VIDA EN PAREJA: DÍA DE LA MADRE IMÁGENES Y FRASES RECOPILADAS CON ...:   FELICIDADES AL SER MAS MARAVILLOSO QUE  EXISTE EN ESTE MUNDO Y ESE SER SE LLAMA MAMÁ. FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO HOY Y P...

viernes, 4 de mayo de 2012

SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: ROMPE CÍRCULOS....RENUEVA TU VIDA PARA SER FELIZ.....

SERVICIO Y AYUDA NECESARIAS PARA EL HOGAR Y EL DIARIO VIVIR.: ROMPE CÍRCULOS....RENUEVA TU VIDA PARA SER FELIZ.....: ESTA ES LA VIDA Pablo Cohelo Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, mas allá de...

LA ESPERANZA DE SALIR ADELANTE ESTÁ EN TI, Y EN LA FORMA QUE DEBES AVANZAR.



Cuando eres capaz de encontrar algo que te da 


esperanza y te inspira a seguir adelante, allí es 


cuando te encuentras mejor armado con las 


herramientas que necesitas para tener éxito. 


Aquí es cuando tu persistencia tiene poder y 


cuando no puedes fallar.

Nuestra motivación nos mantiene caminando y 


mantiene haciendo las cosas que necesitamos


hacer para encontrar el propósito en nuestras 


vidas.  para ti, será lo que sea que te inspire, 


 y te propulse a llegar aún más alto.


¿Por qué la persistencia es la clave de la 


prosperidad? Es la clave porque una vez que 


estás motivado y has determinado qué es lo que 


necesitas para ser exitoso, allí es cuando 


comienzas a poner esos pasos en acción y 


continúas haciendo eso cada día, todos los días.

Cuando comienzas a ver los resultados, 


entiendes que lo estás haciendo bien. Si no ves 


resultados, revisa, medita,reflexiona e inténtalo


de nuevo buscando nuevos caminos.Siempre debes 


concentrarte y avanzar con paciencia y seguridad.


simplemente, necesitas mantener ese ritmo.


Lo importante es que estés comprometido 


principalmente con el proceso, y que te 


encuentres decidido a obtener los resultados 


que deseas.

Tu vales mucho No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales. No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti. Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido. No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida. No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo. Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir. No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar. La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor.   

No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito. No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas. La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des.
Está en ti, que cada paso sea seguro de avance....usa siempre todo lo positivo para avanzar,cree en ti en lo que vales y de lo que eres capaz.
Cee en Dios que es quién te dará las fuerzas en los momentos de debilidad.
Solo abre las puertas de tu corazón y ten fe que el nunca te abandonará.