Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

LO QUE DEBES SABER DEL AMOR....NUNCA ES TARDE APRENDER A SER FELIZ...


El amor es como la vida. Debes estar muy seguro de tus actos, nunca dejarte llevar por tus impulsos si no estás completamente seguro de lo que haces. Debes ir con mucho cuidado y despacio ya que si vas apresurado te puedes tropezar. No debes creer todo lo que te digan ya que existen varios enemigos del amor como por Ej:
La mentira, y esta te puede lastimar de una forma que no te imaginas, sólo cuando te pase lo entenderás. Vive el amor, déjate llevar por el pero inteligentemente. El amor también tiene sus cosas buenas ya que es el sentimiento más lindo y puro que existe; pero debes entender que el amor también es libertad, si lo tienes en cuenta correrás muchas ventajas.

Amar es hermoso pero si no estas seguro de tus sentimientos puedes sufrir. Cuando pierdes un amor sientes que se te derrumba el mundo y que ya nunca volverás a amar, pero te equivocas, siempre hay alguien, sólo tienes que empeñarte en buscarlo. Si has perdido un amor debes extender que quizá no era para ti y lo debes dejar ir, aunque te duela en lo más hondo de tu corazón...


Piensa que ibas caminando muy alegre y te tropezaste... ¿Acaso no piensas levantarte? ¿O te quedarás allí dejando pasar la vida por delante de ti? ¡Levántate! y sigue caminando, aunque te haya dolido la caída, no puedes morirte por un tropezón. Recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre y nunca debes quedar mirando aquella puerta que se cerró. Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, aunque a los demás no les guste.

Si algún día sientes vergüenza al estar con una persona, ten por seguro que lo que sientes no es amor sino lastima. Nunca debes estar con una persona por lastima, aunque te sientas mal debes decirle la verdad. Tú no conoces las vueltas de la vida... quizá si has perdido un amor, lo encuentres más adelante, quizá sea tu destino, sólo debes creer, creer en los sueños y sobre todas las cosas tener mucha esperanza. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Vive el amor como lo sientas... busca tu destino, que el amor no golpea a tu puerta.

 Silvina Apablaz


Amar, es ver sonreír a los niños, darle un abrazo a un abuelo, contemplar la belleza de una flor preguntar al amigo que puedo hacer por ti, aliviar la pena del que sufre, estar orgulloso de ser creación de Dios.
.El amor de Dios es el más grande, fiel, noble y puro.
Dios te ama y tu .........¿Lo amas a Él?



No hay comentarios:

Publicar un comentario