Buscar este blog

domingo, 31 de agosto de 2014

¿ESTÁS TRAS EL CAMINO CORRECTO DEL ÉXITO Y LA FELICIDAD?...LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TUS MANOS. IMÁGENES CON FRASES POSITIVAS DE MOTIVACIÓN.


Tu destino, el amor, la felicidad y el éxito está en tus manos.
Todo el tiempo estamos buscando razones para ser felices. ¿Qué prefieres tú? ¿Que el mundo te afecte o afectar tú al mundo? Yo, afectar al mundo.
Es lo que todos quisiéramos pero en realidad dejamos que todo el mundo nos afecte. Nos despertamos con la ilusión de estar de buenas pero si pasa algo que no esté en nuestros planes, en ese momento nuestra vida cambia.
Recuerden que una lágrima es la campanada desde la que se inicia una vida. Y una lágrima es esa campanada que nos avisa de que se termina una Vida. Todos tenemos un instante de plenitud. Aprovechémoslo al máximo.
Así entendí que cada día la vida me daba una nueva oportunidad más, de seguir o caer derrotado, valorar que tenía todo para tener grandes logros y sin tener una meta definida, si era consciente que no debería dejar de crecer, así pasarán los años.

Oré para que jamás dejara de sorprenderme cada una de las cosas que vivía, que si no tenía oportunidad en algo no era falta de alguna aptitud, es porque me seguía preparando para algo mejor y sin querer, así fue, logré sueños propios y de otros, hechos realidad en mi vida propia, sonreí, jugué, me abrumé, fracasé, triunfé, luché, disfruté.

Pero nunca he olvidado como empecé, ni quién me hizo crecer, tuve a la gente correcta en mi vida. Gente buena que me hizo mejor persona, gente mala que me dio la fuerza para entender los valores y no caer en los mismos errores que ellos.
Y hoy como ayer abrazo todo lo que me llega porque entiendo que finalmente me llevaré sólo lo que he visto, lo que he olido, comido y vivido y soy inmensamente feliz por haber podido disfrutar una pequeña parte de este planeta donde lo más importante fue conocer gente extraordinaria.

Amo mi vida, esta vida de subidas y bajadas con la ilusión de que sean más los pasos hacia adelante que los que retroceda.
Por eso, para dignificar la vida, tenemos que ganarla a puño de guerreros. Porque la vida es todo menos fácil y se complica más mientras va avanzando, o es, quizá, que nosotros la complicamos.
A veces olvido que la vida es un privilegio y digo privilegio porque no todos tenemos esa dicha de poseerla. Hay personas a las que la vida se les va sin más, en un abrir y cerrar de ojos, en un suspiro, con la rapidez con que la luz se escapa del bombillo,o ampolleta cuando presionas el interruptor para bloquear el paso de la corriente eléctrica.
El orgullo es presa fácil de nosotros, simples y tontos mortales que dejamos el mañana para decir un insignificante ¡Hola! Asesinado por ese atroz orgullo que, alimentado por vivencias poco agraciadas nos amarra la boca y nos enfría el corazón, estas son actitudes y acciones que impiden ser feliz.
Un verdadero líder es aquel que se esfuerza en hallar un camino amplio y seguro para sus seguidores, es aquel que se espina para limpiar la senda por donde sus discípulos serán guiados a la plenitud. Si deseamos ser verdaderos líderes en nuestros hogares, empresas y comunidad, construyamos un camino por donde las personas sientan seguridad y felicidad. Si ofreces una zanahoria a un caballo harás que camine a tu lado con mucha más facilidad que si le obligas con un garrote.
Las caídas son invitaciones a levantarse, y es mientras nos levantamos cuando vamos aprendiendo, cuando nos vamos fortaleciendo. La decepción es el camino más sinuoso para llegar a la felicidad, pero es a la vez el más certero.

Las personas conocemos la luz después de la oscuridad, de otra manera no podríamos diferenciar entre una y otra. Se conoce la victoria sólo a través de la derrota, y el amor sólo a través de la decepción. Por eso no te rindas ante la adversidad, considera que eres tan humano como para equivocarte todos los días. Pero considera también que eres lo suficientemente inteligente para trasmutar esos errores. 
Conquista y también aprende a perder, recuerda que no todas las batallas se ganan, pero que todas traen consigo una lección... Y nunca (bajo el riesgo que implica esa palabra), nunca te rindas, porque cuando dejes de luchar lo habrás perdido absolutamente todo.
Así que ama, y sufre, ese par de sentimientos van de la mano uno con el otro. Y también llora y ríe, de alguna manera esos dos estados de ánimos son ineludibles cuando se trata de limpiar el alma.

Cuando tu aprendes del amor, de la vida, siendo sencillo con un corazón humilde y bondadoso y lo haces parte de tu vida...ya tienes la mitad del camino avanzado para alcanzar el éxito siendo feliz...

Aprende y absorve todo lo positivo de la vida: del amor y de Dios, y hazlo parte de tu vida siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...