Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

ABRE LAS PUERTAS DE TUS SUEÑOS SIN MIEDO, SI QUIERES LLEGAR A LA META Y TENER ÉXITO EN LA VIDA



En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. A sus prisioneros no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una puerta inmensa de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala les hacía formar un círculo y les decía: - Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros, o pasar por aquella puerta... detrás de esa puerta ¡YO LOS ESTARÉ ESPERANDO! Todos elegían ser muertos por los arqueros.

Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano: Señor ¿puedo hacerle una pregunta? - Dime soldado. Señor: ¿qué había detrás de la puerta? El rey contestó: -¡Vé y mira tú mismo!

El soldado abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron, la luz invadió el ambiente y, finalmente, sorprendido, descubrió que... ¡la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD! El soldado, embelesado, miró a su rey, quién le dijo: - Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN, pero por temor, preferían morir a arriesgarse a abrir esa puerta. ¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgarnos? ¿Cuántas veces perdemos la libertad, la oportunidad de la felicidad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?


Sueña lo que desees soñar;
ve dónde desees ir;
sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser
cada día un poco más sensible, más afectuoso, más amable íntimamente bell@.



Nunca dejes de luchar por tus sueños...
Nunca dejes de intentar cada propósito...
Nunca te detengas ante un obstáculo si sabes que puedes vencerlo...
Nunca pierdas la fe en tus capacidades y en Dios, porque hay está la clave del triunfo y del éxito.
Que la paz, el amor y la felicidad estén siempre dentro de ti.

1 comentario:

  1. Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


    Hola,

    Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

    En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

    Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

    Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

    Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

    1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
    2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
    3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

    Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

    Atte. Ricardo Delarosa Nieto

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir...