Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2012

TU TIENES EL PODER DE CAMBIAR EL SENDERO DE TU VIDA.



Muy a menudo nos olvidamos de que sólo podemos controlarnos a nosotros mismos y cómo reaccionamos ante las situaciones. Se alegre y agradecido por todo lo que tienes y te rodea. Concéntrate en lo que quieres, en  la vida que deseas vivir y se siempre  la persona bondadosa y amable que tu sabe que eres. Todo el mundo, incluyéndome a mí, tenemos momentos de duda, de dolor y soledad. Eso es parte de la experiencia humana ... son las lecciones que necesitamos aprender, para que podamos convertirnos en personas más compasivas. Toda persona tiene el triunfo y la tragedia en su vida, es difícil a veces ser positivo cuando todo alrededor parece tan mal, tan negativo. Y ... tu puede hacerlo Se comprometido en convertirte en la mejor persona que puedas ser. Siempre invertir en ti mismo primero. Aprender, crecer, alcanzar, creer en ti y en Dios. Recuerda que tu puedes hacer cualquier cosa y ser quien quieras ser. Aprende a aceptar el cambio y lo utilizas para impulsarte hacia la grandeza. Toma todo lo positivo que llega a tu vida y conviértelo en amor dentro de ti y compártelo....eso llenará tu vida y te transformará en un mejor ser..... en un ser exitoso lo que será muy útil para tu vida........


Para ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz mental. Para hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozcas. Para que todos tus amigos sientan que hay algo valioso en ellos. Para ver el lado soleado de todo y que tu optimismo se hagan realidad. Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo para lo mejor y esperar sólo lo mejor. Para ser tan entusiasmados con el éxito de los demás como el tuyo propio. Olvidar los errores del pasado y presionar a los logros mayores del futuro. Para usar una expresión de alegría en todo momento y darle una sonrisa a todo ser viviente que se encuentres. Para dar tanto tiempo a mejorarte a ti mismo que no tengas tiempo para criticar a los demás. Para ser demasiado grande para la preocupación, demasiado noble para la ira, demasiado fuerte para el miedo y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas. Pensar bien de ti mismo y proclamar este hecho al mundo, no en voz alta la palabra, pero en grandes hazañas. Vivir en la fe de que todo el mundo está de tu lado, siempre y cuando sean fieles a lo mejor que hay en ti.
Todos los objetivos que desees alcanzar si te lo propones lo lograrás...busca siempre objetivos que sean acorde a tus necesidades y capacidades y los logros estarán en tus manos y....... nunca te alejes de Dios.... porque Él, será siempre tu fiel aliado, tu fiel amigo y tu fiel compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario