Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

CUANDO TUS SUEÑOS SE TRUNCAN O ESTÁN DORMIDO....DIOS UTILIZA SUS ÁNGELES PARA QUE LO HAGAS REALIDAD.


Comienza un nuevo día , pedro se levanta y se prepara para otro día mas de trabajo. pedro trabaja vendiendo dulces en los colectivos de transporte urbano.
comienza con su discurso de ventas y cuando termina se da cuenta de que no le ha ido muy bien con las ventas en ese medio de transporte.
mira a las personas que están sentadas y nota que muchas de ellas tienen algo en común. se desanima un poco al notar que lo que comparten muchas de esas personas es la tristeza.
pedro que siempre tiene una buena actitud ante la vida no sabe que hacer para ayudar a esas personas. piensa durante unos cuantos segundos y después de un rato se le viene una gran idea a la cabeza.
Les dice , señores y señoras ! … el día de hoy no solo les vengo a ofrecer un solo articulo, también les tengo otro producto que es mas importante que el primero.
pero para ello deben cerrar los ojos durante diez segundos y soñar con lo que mas anhelan en este momento , luego pueden abrir los ojos.
algunos un poco incrédulos cerraron sus ojos , otros los dejaron abiertos y solo 3 personas cerraron sus ojos con fe en su corazón y soñaron por tener paz en sus hogares , por ser libres del alcohol , por tener un mejor trabajo.
Pedro se bajo del colectivo con una sonrisa y desapareció en el camino.
las demás personas siguieron con su rutina diaria , los que no creyeron la vida no les cambio porque no hicieron nada por cambiarla.
los que creyeron a medias , tuvieron un pequeño cambio pero su vida siguió igual porque su fe no era lo suficientemente fuerte para aguantar la presión que lleva un cambio.
Las tres persona que tuvieron fe en su corazón , que soñaron con toda su alma y que prometieron que no descansarían hasta ver sus sueños hechos realidad al cabo de unos meses pudieron ver como lo que alguna vez había sido un sueño era una realidad.
aquel joven que se dio a conocer como pedro , era un ángel que Dios había enviado a ese colectivo porque sabia que mucha gente necesitaba de su ayuda. Dios extendió su mano para ayudar y solo 3 personas la aceptaron , los que creyeron con todo su corazón de que si se podía cambiar la historia con fe.
Dios da los sueños pero no para que se queden como sueños , si no para que se hagan realidad.
Algunas cosas parecen imposibles pero solo porque no se ha encontrado la solución en ese momento , recuerda que hace mas de 500 años el pensar en volar era un sueño de locos y el día hoy algunos locos ya están pensando en llegar a marte porque el cielo del planeta tierra  ya lo conquistaron.
No me digas que el cielo es el límite cuando hay pisadas en la luna. ! 

Dios envía Ángeles a cuidarte desde el día en que te da la vida y se quedan contigo mientras dura la inocencia, que es la etapa de la infancia.
Cuando contaminamos los pensamientos con actitudes y acciones negativas los alejamos, pero Dios con su amor y bondad..... los hace visibles a través de las personas que muchas veces no conocemos pero están ahí hablando de amor.....motivando con palabras positivas....de aliento y comprensión mostrando caminos seguros para cumplir propósitos y conseguir metas.
Así de grande es la sabiduría y amor que tiene por ti......usa diferentes formas para llegar a ti.....tu solo tienes que tener fe y agradecer el gran amor que tiene por ti.

Dios llene tu vida de amor....paz...éxito....felicidad......y muchas Bendiciones.
Gracias por estar aquí y compartir .


No hay comentarios:

Publicar un comentario