Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONOCIMIENTOS DE LA MENTE Y DE LO POSITIVO Y NEGATIVO.



Primero que nada la ley estacional de reposo de la mente es el positivismo, es empleado por la parte derecha del cerebro que se coordinan de acuerdo a las emociones. Todo ser humano tiene uso propio y coherente de su forma de pensar. Quiero influirle al lector a que sea una persona "positivismo", no quiero hablar sobre leyes que se empleen en la misma ni nada que profundice al positivismo, simplemente es algo fundamental en el ser humano para llevar una vida de acuerdo a sociedades lógicas y ayudarlo a no caer en pensamientos  sin sentido los cuales lo alejen del éxito.
 Sistema emocional el cual nos ayudará a tomar la vida con calma y sin complicaciones. Dicho sistema está basado en emplear órdenes al cerebro el cual interpretaremos mediante la lógica, la tranquilidad y diversión adecuada para lograr cualquier meta. . .
Se constituye en...
Crear metas: proponerse un principio y un final con éxito o basado en experiencia hacia un objetivo por lograr.
Sentirse bien: lograr comprender el porqué de estar bien, basado en una meta o propósito alguno.
Fluidez: permitirte a ti mismo la mayor fluidez y conocimiento en cualquier área al momento de hablar o pensar, tomando en cuenta los aspectos positivos y de comprensión.
Hacer las cosas que nos gusta: realizar actos en los cuales nuestro cerebro este de acuerdo a su progresión y entendimiento. Es sentir, tener el deseo, las ansias, entre otras, de llevar a cabo cualquier acción que nos gusta.

Darle importancia a lo necesario: simplemente es prestar la mayor atención a esos aspectos significativos de gran importancia, es decir, sólo lo necesario. sin nada de más, ni nada de menos.
Divertirse y disfrutar: es llevar a cabo propósitos en los cuales la preocupación y la tristeza están demás. Todo se emplea de una manera divertida-social, en la cual el método de entendimiento se hace más factible y más aplicable.
Mantener el éxito adecuado: es el balance que debemos tener una vez alcanzada una meta, al igual que las cosas que nos gusta hacer, debemos tomar sólo lo necesario sin exceder el límite de más o menos, para así mantener el llamado éxito adecuado.


Estos  fundamentos se aplican de manera lógica y comprensiva, los podemos utilizar en todo momento de nuestras vidas bien sea como políticas propias dándole un concepto personal, bien sea la acción que se presente o simplemente porque se adapta al ritmo de vida. Se llevan a cabo de manera Individual o serial.
Individual: tomando sólo el fundamento que concuerde a la acción que se presente, dándole una idea lógica y de positivismo para así sentir superación del mismo.
Serial: es tomar dos o más fundamentos en los cuales tienen que coincidir de manera ordenada dependiendo la acción que se prsenta.
Es muy importante aplicar este método de entendimiento factible, el cual nos permitirá llevar una vida sin complicaciones, sin estrés, sin tristezas, entre otras, todo con el propósito de crear metas con un pensar menos complicado.
Yocer Pabón



1) Nunca más vuelvas a compadecerte de ti mismo, ni a menospreciarte.
2) Nunca más vuelvas a saludar el amanecer sin una meta.
3) Baña siempre tus días en el dorado resplandor del entusiasmo.
4) Nunca más vuelvas a ser descortés con ningún ser viviente.
5) Busca siempre la semilla del triunfo en las adversidades.
6) Desempeña las tareas en la mejor forma en que puedas hacerlo.
7) Pon todo tu ser, en todo lo que hagas.
8) Ve hacia las oportunidades, no esperes solamente que ellas vengan a ti.
9) Examina cada noche, los hechos del día.
10) Mantente siempre en contacto con Dios, a través de la Oración.
Og Mandino

Si quieres que el amor, paz, felicidad y éxito esté siempre en tu vida: actúa siempre en forma positiva, y cierra la puerta a lo negativo como; el odio, la ira, el rencor, el deseo de venganza y la violencia......porque si le permites la entrada a estas actitudes y acciones negativas a tu mente y a tu vida.......solo conseguirás dolor, tristeza y soledad.
De la forma que tu desees vivir tu vida es lo que te acompañará en el presente y futuro.
De la forma que tu creas en Dios, y en la fe que tengas, es la respuesta que obtendrás de Él.

Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario