Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

TU ERES LA LUZ DE MILES DE ESTRELLA, PERDIDAS EN EL UNIVERSO.

Tú eres la luz de miles de estrellas perdidas en el universo, porque cuando Dios decidió mandarte al mundo no solo te dio el aliento de vida, si no también puso semillas de grandeza de amor, felicidad y éxito en tu corazón y nadie te lo puede quitar, solo tú puedes hacer realidad tu sueños.
Porque tus palabras profetizan tu futuro, si tú hablas éxito recibirás éxito y si tú hablas fracaso recibirás fracaso. Tú eres el arquitecto de tu vida, porque somos el producto de nuestros propios pensamientos, ¡atrévete y hecha el corazón por el frente que el cuerpo lo seguirá y lograrás lo que te propongas en la vida!
El dialogo interno es la base de tú personalidad y tus actos.
Esta afirmación la he escuchado innumerables veces y leído otras tantas, pero algo dentro de mí me decía que eso no era todo.
Faltaba una esencia en esos mensajes.
Y encontré la respuesta.
El camino más seguro para transformarte es ser. O sea, dialogar con tus sentimientos y definirlos. El tener una base emocional es la forma más segura de cambiar tu vida, tus acciones y tu destino.
He leído que repitiéndola palabras a tu inconsciente es el mejor camino. Que engañes a tu inconsciente y que por la repetición, te transformarías.
No estoy de acuerdo por una poderosa razón: lo que deseas, debe estar en lo más profundo de tu alma.
Tienes que empezar por el primer valor que le va a dar coherencia a tu vida, y que es la integridad.
La integridad es mágica: te da seguridad automática, autodominio y una feroz confianza en ti mismo. Te hace audaz e invencible.
Aprende a decir la verdad siempre, en todo lo que hagas, y te quitarás el terrible peso de tener que enmascarar las cosas. Y el ser más importante eres tú. Si ha alguien no debes mentirle, es a ti mismo.
Comprendo que puedas tener dudas acerca de ti mismo. Pero autoengañarte es como tomarte pastillas contra la tos, siendo que tienes pulmonía.
No debes atacar los síntomas, sino las causas. Debes buscar en tu corazón y tú ser las respuestas. Y las recibirás.

Se que en el universo todos los sistemas se acoplan de una manera lógica y justificada. Que en su evolución se ha materializado el milagro incomparable de la vida, basando su dinámica en un tipo de conocimiento siempre sabio y reflexivo.
No tengo ninguna duda sobre la perfección de una concha marina o un tallo que exhibe sus pétalos hacia la luz del sol. Aún así, pienso como las personas tenemos la capacidad de forjar caminos y cosechar nuestros propios frutos. Poder decidir nuestras acciones influye definitivamente en los resultados del día a día.
Cada mañana se iluminan frente a nosotros numerosos senderos, constantemente nos toca decidir. A cada acción sigue entonces una reacción. Considero que la preocupación desproporcionada ante un problema, puede convertirse en un problema mayor, pero tengo la seguridad de que siendo emprendedores y teniendo a nuestro lado la compañía apropiada podemos hacer que las cosas sigan el mejor de los rumbos.
El diálogo interno, da mucha seguridad y serenidad.
Mi sugerencia es que, mediante la oración, pidas a Dios, que te oriente, proteja y sea el guía  en tu camino.


 Una de mis decisiones de hoy es haber escrito estas modestas líneas que tal vez lleguen a significar algo para ti…
DIOS LLENE TU VIDA DE AMOR, PAZ, ÉXITO, FELICIDAD Y MUCHAS BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario