Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

TU GRAN OPORTUNIDAD.




Las oportunidades están a nuestro alrededor. Si tu quieres que lleguen a tu vida, ayuda que las busques y la atraigas hacia ti, sobre todo al principio. A veces, ni siquiera lo nota, pero tu mente deja pasar de lado una gran cantidad de excelentes oportunidades de conseguir lo que tu desea. Tienes que entrenar  tu mente para aprovechar cada oportunidad que se te presente. Una vez que tu mente se acostumbra a la idea de estas oportunidades, automáticamente buscará nuevas oportunidades y les dará la bienvenida cuando se presenten.
Quédate abierto a cualquier oportunidad que se  presente, siempre considera que el mundo está lleno de oportunidades, independientemente de que no sean el tipo usual de oportunidades a las que estés deseando. En cambio si tu no aprovechas las oportunidades, el universo solo te enviará y presentará mas obstáculos en su camino. Para convertirse en un imán de buenas oportunidades, ayuda bastante que tu busques y crees nuevas oportunidades.

Defiéndete de lo negativo. Nada disipa las oportunidades de forma más efectiva que la negatividad. Mientras tu estés buscando o esperando las oportunidades, asegúrate de no dejar que los pensamientos negativos o pesimistas nublen tu mente. No dejes que dudas, imagen negativa de uno mismo, preocupaciones, sospechas, o cualquier otra creencia negativa entren en tu mente. Incluso la más mínima duda puede espantar una gran oportunidad, los pensamientos negativos pueden ser muy poderosos porque refuerzan estados mentales antiguos indeseados.
Remplaza todos los pensamientos negativos por pensamientos positivos.



Mantén tu mente enfocada en tus metas. Una forma de motivar y capacitar a tu mente para dar la bienvenida activamente a nuevas y mejores oportunidades es mantenerte enfocado en sus metas. Empodera tu mente al visualizarte consiguiendo todas las oportunidades que desees. Al hacerlo, usted está dejando saber a su mente que su ambición o la oportunidad que estás mirando es posible y maravillosamente beneficiosa para ti. Una vez que tu mente se llena con el deseo de lograr lo que visualiza, lo dotarás de ideas y soluciones para hacer que las oportunidades lleguen a tu vida.
Llénate a ti mismo de pensamientos positivos. Si la negatividad es lo suficientemente potente como para encarcelar y mantener alejadas todas las buenas oportunidades, imagínate lo que la positividad puede hacer. La positividad puede crear un potente campo magnético a su alrededor. Si tu llenas tu mente con pensamientos positivos, los resultados positivos son atraídos de forma automática a tu vida.
Una forma muy eficaz de llenarte a ti mismos con pensamientos positivos es bombardear su mente con mensajes positivos, de fe, en ti y en Dios, que en todas las decisiones que tomes no estás solo. Puesto que la mente consciente es tan vulnerable a la retroalimentación negativa del mundo exterior, la ayuda espiritual pueden ser ese factor de éxito que tu has estado esperando y necesitando.
Usted puede usar con enorme ventaja los videos subliminales, que contienen varias tecnologías para dotarlos de un enorme poder y también puede crear sus propias afirmaciones. Éstos son algunas afirmaciones que pueden convertirlo en un imán para las oportunidades:

Yo busco las oportunidades   (activo)
Yo creo las oportunidades    (proactivo)
Yo atraigo oportunidades a mi vida
Yo aprovecho todas las oportunidades que vienen a mí
He sido bendecido por Dios, con oportunidades únicas e interesantes todo el tiempo
Estoy enfocado en atraer y maximizar las oportunidades
Las oportunidades se presentan por si mismas
Estas afirmaciones son generales y aunque poderosas nunca serán tan efectivas como las afirmaciones que tu mismo cree.

Sitio de referencia.
 Ernesto Franco
http://www.secretosdeprosperidad.net



El grado de éxito que alcances depende de ti. Lo que brindes a la vida determinará lo que vas a obtener de ella. No puedes pedir prestada a alguien su felicidad; no puedes suplicarle ni robársela para hacerla tuya. Los demás pueden inspirarte, enseñarte, alentarte, amarte y consolarte. Pero vivir tu vida y concretar tus mejores oportunidades, depende de ti. Piensa en esto, y te darás cuenta de que no querrías que fuese de ninguna otra manera. Tienes la oportunidad de marcar una diferencia en este mundo, con tu estilo propio y especial. El más central de todos tus deseos es el de encontrar sentido, el de marcar una diferencia. Ninguna otra persona puede llevar a cabo las especiales posibilidades que son sólo tuyas. Sería una pena dejar inconclusas las mejores de esas posibilidades sin haber hecho nunca siquiera el intento. Tienes por delante una vida maravillosa e irremplazable. Lo que hagas de ella depende de ti. Es una tremenda oportunidad y un desafío muy estimulante, y la persona mejor equipada para aprovecharla al máximo, eres tú. Permite que tu vida única y especial florezca con cada bocanada de aire que respires.
Los pensamientos de motivación ayudan realmente? si ayudan pero tambien depende a que se refieren, por ejemplo si alguien necesita motivación para seguir adelante en sus estudios necesitaria un pensamiento especial, similar o muy cercano al tema de estudios.Aunque tambien existen pensamientos universales que se refieren a todo y motivan eficazmente.
Los pensamientos de auto motivación son muy importantes para iniciarse en un proyecto dificil. "Yo Puedo derrotar los desafios que se atraviesan en mi camino" esta es una de tantas frases que se pueden proyectar mentalmente. Tambien es importante anotarlas, en un lugar que frecuentes mucho como el baño, la recámara y hasta en el refrigerador de la cocina.
Pensamientos de amor pensar y expresarnos con la persona que amamos mediante pensamientos de amor, es importante ya que es en parte lo que alimenta una relación saludable.
Beth Bedoya (pensamientospositivos.biz)




CAMINAR POR LOS CAMINOS POSITIVOS DE LA VIDA APRENDIENDO A DOMINAR LA MENTE DE LOS IMPULSOS NEGATIVOS Y ELIMINARLOS DE RAÍZ, CON FE Y AMOR EN UNO MISMO Y EN DIOS, SON LA BASE DE LOS PELDAÑOS QUE TE LLEVAN AL ÉXITO, A LA PAZ INTERIOR Y DESARROLLAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA TE PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario