Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

las emociones.


Mi querido amigo, hoy me gustaría destacar algunos de los rasgos que todos tenemos, aunque a veces dudamos de nosotros mismos. Estos rasgos son el coraje, determinación y perseverancia. Sí, están ahí, escondidos en nuestros corazones y almas en espera de ser convocado en el momento justo. ¿Alguna vez has tenido miedo? Tienes miedo de no estar seguros de, qué hacer? Tu eres una creación de Dios, elegido por Él,  quien te dio todas las herramientas para triunfar y ser feliz y solo de ti depende serlo y si lo intentas se que lo serás. Y yo sé, que vas  a ser capaz de manejar cualquier cosa que venga en tu camino, porque yo.... como tu..... tengo todo lo que necesito dentro de mí. Es tan fácil para nosotros  dudar de nosotros mismos y en la actualidad, te pido que mires conscientemente a sí mismo en el espejo y recordar a la persona mirando hacia atrás que se puede cortar, se puede hacer y que va a obtener a través de todo. ¿Será fácil? Tal vez, pero probablemente no. Esto es lo que se trata la vida, pruebas constantes para ver lo que están hechos. La vida nos pone a prueba cada día para ayudarnos a descubrir lo que hemos aprendido de primera mano y de los demás y si estamos o no están aplicando las lecciones de la mejor manera posible. Así que siéntete por unos minutos, relajate y disfruta de todo lo que se presenta, recuerda que eres valiente, valiente y decidido a ser lo mejor que se puede todos los días.


LAS CUATROS EMOCIONES QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA.

Los cuatro emociones que pueden conducir a un cambio de vida

Las emociones son las fuerzas más poderosas en nuestro interior.Bajo el poder de las emociones, los seres humanos pueden llevar a cabo los actos más heroicos (así como bárbaros). En gran medida, la civilización misma se puede definir como la canalización inteligente de las emociones humanas.Las emociones son el combustible y la mente es el piloto, que en conjunto impulsan la nave del progreso civilizado. ¿Qué emociones hacen que las personas a actuar? Hay cuatro básicas, cada una, o una combinación de varios, pueden desencadenar la actividad más increíble. El día en que tu permite que  estas emociones  alimenten  tu deseo, es el día en que va a cambiar tu vida. 


1) ASCO - Uno no suele equiparar la palabra "asco" a la acción positiva. Y sin embargo, se canaliza adecuadamente, disgusto puede cambiar la vida de una persona. La persona que se siente disgustada ha alcanzado un punto de no retorno. Él o ella está lista para lanzar el guante a la vida y decir: "Yo he tenido!" Eso es lo que dijo después de muchas experiencias humillantes a los 25 años, me dijo. "Yo no quiero vivir más así. Yo lo he tenido con estar en la ruina. Lo he tenido de ser avergonzado, y lo he tenido con la mentira." Sí, los sentimientos de disgusto productivos vienen cuando una persona dice: "Ya es suficiente." El "tipo" por fin ha deseado terminar  con la mediocridad. Él lo ha sufrido con los sentimientos muy enfermo de miedo, el dolor y la humillación. A continuación, decides que no vas a vivir más así. "¡Cuidado! Este podría ser el día en que se vuelve una vida. Llámelo como quiera, el "yo he tenido" días, el "nunca más" días , el "ya basta" día sea que lo llames, es potente no hay nada por lo que cambia la vida como desgarrador asco.! 


2) DECISIÓN -. La mayoría de nosotros tenemos que ser empujado contra la pared para tomar decisiones y una vez que se llega a este punto, tenemos que lidiar con las emociones contradictorias que vienen incluida  lo en  ellos. Hemos llegado a un tenedor en la carretera. Ahora bien, esto puede ser un tenedor de dos puntas, tres clavijas, o incluso un tenedor de cuatro puntas. No es de extrañar que la toma de decisiones puede crear un nudo en el estómago, nos mantienen despiertos en medio de la noche, o nos hacen estallar en un sudor frío. Hacer la vida decisiones de cambio se puede comparar a una guerra civil interna. ejércitos en conflicto de emociones, cada con su propio arsenal de razones, luchan entre sí por la supremacía de nuestra mente. Y nuestras decisiones resultantes, ya sea audaz o tímido, bien pensado o impulsivas, pueden establecer el curso de acción o ciegas es. Siempre que tomes un decisión revisa todos los factores positivos y negativos y una vez que estés seguro del camino correcto pide a Dios, que te guíe por el camino correcto en tu decisión, esta actitud y acción te servira a evitar equivocaciones  ...  Cada uno de nosotros debe enfrentar nuestro bienestar emocional crisis y resolver nuestros sentimientos. 
EL DESEO ES UN SENTIMIENTO QUE NACE DESDE  EL INTERIOR,
OCASIONADO POR ALGO HERMOSO DEL EXTERIOR.
ELÍAS VERGARA.


3) DESEO - ¿Cómo se puede obtener el deseo que no creo que pueda responder de manera directa, porque hay muchas maneras, pero sé dos cosas sobre el deseo:. a. no proviene de su interior el exterior. b. Puede ser provocada por fuerzas externas. Casi cualquier cosa puede desencadenar el deseo. Es una cuestión de tiempo hasta su preparación. Puede ser una canción que tira del corazón. Puede ser que sea un sermón memorable. Podría ser una película, una conversación con un amigo, un enfrentamiento con el enemigo, o una experiencia amarga. Incluso un libro o un artículo como éste puede desencadenar el mecanismo interno que hará que algunas personas dicen, "lo quiero ahora!" Por lo tanto, , mientras que la búsqueda de su  deseo puro, crudo, bienvenido a tu vida cada experiencia positiva. No levantar un muro para protegerse de experimentar la vida. El mismo muro que impide la entrada de su decepción también evita la entrada de la luz del sol enriquecedoras. 


4) RESOLVER - Resolución dice: "Yo." Estas dos palabras son las más potentes en el idioma Inglés YO.. Benjamin Disraeli, el gran estadista británico, dijo una vez: "Nada puede resistirse a una voluntad humana que se apuesta incluso su existencia en la medida de su propósito." En otras palabras, cuando alguien decide "hacer o morir", nada puede detenerlo . 


El escalador de montañas, dice, "Voy a subir a la montaña. Me han dicho que es demasiado alto, es demasiado, es demasiado fuerte, es muy rocoso, es muy difícil. Pero es mi montaña. Voy a subir. Pronto me verán saludando desde la parte superior o que nunca me van a ver, porque a menos que llegar a la cima, no me voy a volver. "¿Quién puede discutir con esa determinación? Enfrentados a esta voluntad de hierro determinación, me puede ver el tiempo, destino y las circunstancias convocatoria de una conferencia apresurada y decidir, "Puede ser que también le permitirá tener su sueño. Ha dicho que va a llegar o morir en el intento. " La mejor definición para "resolver" que he escuchado vino de una colegiala en Foster City, California. Como es mi costumbre, me estaba dando una conferencia sobre el éxito de un grupo de jóvenes brillantes en una escuela secundaria. Le pregunté: "¿Quién me puede decir que" resolver "los medios?" Varias manos se iba, y me hizo llegar algunas definiciones bastante bueno. Sin embargo, la última fue la mejor. Una muchacha tímida de la parte posterior de la sala se levantó y dijo con tranquila intensidad, " Creo que resolver medio prometedor para ti mismo que nunca se dará por vencido


  " Eso es todo Eso es la mejor definición que he escuchado: Prométase nunca dejará de hacerlo . Piensa en ello ¿Cómo? Cuánto tiempo debe un niño intentar aprender a caminar? ¿Cuánto tiempo le daría el bebé promedio antes de decir: "Eso es todo, ya ha tenido su oportunidad"? Usted dice que está loco? Por supuesto que sí. Cualquier madre diría: "Mi bebé va a seguir intentando hasta que aprende a caminar!" No entra todo el mundo se preguntan. 


Hay una lección vital en este sentido. Pregúntate a ti mismo, " ¿Cuánto tiempo voy a trabajar para hacer realidad mis sueños? "Yo sugiero su respuesta es, " En la medida que creas en ti, en tus capacidades, fe en Dios, y tener en cuenta estas cuatro emociones y recuerda que eres tu quien domina tu mente, tu acciones, tu actitudes y tus emociones.


--- visita :el trabajo de Jim Rohn
"Ama siempre a Dios

y se sincero con tus amigos;

así estarás bien con Dios

y con tus semejantes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario