Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Usa el poder de tu mente en ti... que la mente es capaz de producir en abundancia todo lo que le des y procures atención y cuidados ”



La mente es capas de producir en abundancia todo lo que le des y procures atencion y cuidados 






Hay dos cosas aquí: el pensamiento y la acción. En el pensamiento  a menudo consideramos que nuestra vida no es lo que queremos que sea. Tal vez ha llegado el momento de considerar: que podemos hacer es lo que queremos que sea.

George Bernard Shaw dijo: "La gente está siempre culpando a sus
circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que triunfan  en este mundo son las  que  buscan las circunstancias que quieren, y si no las encuentran, las crean ellos mismas ".


Un agricultor tiene tierras fértiles y tiene dos clases de semillas para sembrar, unas son de maíz y el otras de malas hierbas.

Está escrito en la Biblia: "Como ustedes siembran cosecharán". La cosecha será abundante en lo que plantes. La tierra no hace ninguna distinción entre la cosecha de maíz o las malas hierbas.


Tu mente es como la tierra: ¿plantas de maíz o mala hierba? A la mente, como la tierra, no le interesa  el cultivo de pensamiento puesto en ella, seguirá dando abundante cosecha del producto sembrado.
¡Qué responsabilidad tenemos con nuestros propios pensamientos! Cuanto más se planta pensamiento positivo,más cosas  positivas se manifiestan en nuestras vidas. Cuanto más se planta pensamiento negativo,  más cosas negativas se manifiestan.
Tendemos a haber sido condicionados a la negatividad a lo largo de nuestra vida. Siempre existe el 'No' de alerta sonando en nuestros oídos. No puedes lograr esto, es demasiado difícil. No usted no está capacitado lo suficiente como para tener éxito. El 'No' parece ser el primero y por encima de todo pensamiento que podemos lograr cuando nuestra mente fértil quiere producir una cosecha.
Ser conscientes de nuestros pensamientos es el primer paso para la evaluación. Conócete a ti mismo! como dijo Sócrates. En el saber descubrirás tantos rasgos  positivos y negativos y condiciones que te rodean como un cultivo de su ser total. Ahí es donde viene la auto-evaluación, y también cuando mejora la libre elección.
Tenemos las herramientas de nuestra propia conciencia para examinar los cultivos de nuestra mente, así como para realizar cambios en las semillas sembradas en la mente para cultivar y florecer. Podemos usar cosas como la visualización, la meditación y la afirmación positiva para cultivar las semillas deseadas.

Lo que la mente puede ver, puede producir resultados de en el cuerpo y el espíritu. Cuando nos imaginamos nuestras vidas de manera positiva con la espiritualidad y la prosperidad, que es el cultivo que podemos esperar para cosechar. 

Cuando la vida parece ser dirigirse hasta la negatividad en una forma rápida, podemos afirmar nuestro propio bien a través de las visitas de la vida y obtener un tono más positivo de cultivos. La meditación nos ayuda a encontrar la paz y la calma en cuando la vida tiende a plato hasta la negatividad de la experiencia.
Asegúrate de que las semillas son positivas, entonces aliméntalas con acciones correctas. Riega los cultivos con las lágrimas de tus fallos  y fertiliza el suelo con las múltiples experiencias que la vida ofrece.
Incluso nuestra intención y actitud puede ser una parte de las semillas que se siembran.  ¿Estamos dispuestos a alimentar, dar agua y fertilizar los pensamientos que nos nutren, fortalecen y hacen mejores?
Por Rosana Portelli


Elige ser mejor y lucha por tus sueños.
Elige la realidad y no las fantasías.
Elige el camino de luchar por tus propósitos y 
no el de perdedor y ver todo negativo, tu eliges
tu camino y la forma de vida que deseas vivir.
Elige que tu andar sea siempre por el camino
de la verdad, amor, paz, y con fe en Dios, así 
estarás sembrando felicidad y éxito para el 
presente y futuro logrando tus propósitos que
son llegar a la cima pasando metas con humildad
valor y aprendiendo a pararse siempre después de 
cada tropiezo, porque siempre sucederán.
Están los que usan siempre la misma ropa,
los que llevan amuletos,
los que hacen promesas,
los que creen en supersticiones…

Pero también están los que siguen
corriendo cuando les tiemblan las piernas,
los que siguen jugando cuando se les acaba el aire,
los que siguen luchando cuando todo parece perdido,

Como si cada vez fuera la última vez,
convencidos de que la vida misma es un desafío.
sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa,
el sudor se seca, el cansancio termina.

Pero hay algo que nunca desaparecerá:
“La satisfacción de haberlo logrado”
En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos,
y en nuestras venas corre la misma sangre,
Lo que nos hace diferentes es nuestro Espíritu,
Nuestra determinación por llegar a la cima,
Una cima a la que no se llega superando a los demás,
sino superándose a Uno Mismo.

Una cima que solo se alcanza cuando se aprender a creer sin ver
cuando la fe se convierte en obra



Santiago 3:17

"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable,
benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario