Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Necesitas a alguien o algo que te haga feliz?



"El secreto de la felicidad no está en hacer
lo que uno quiera, sino en
sentir gusto por lo que uno hace."
Jas. M. Barrie


¿Estás buscando la felicidad?
¿Necesitas a alguien o algo que te haga feliz? ¿Tienes la sensación de que te elude todo el tiempo?
¿Eres de los  que justo cuando te sientes feliz por algo o con alguien siempre encuentras una manera de llevarlo a un abrupto final?

Yo pensaba igual hace algunos años hasta que descubrí que la felicidad es un trabajo interno.

Cada vez que busques la felicidad fuera de ti mismo. Sufrirás.
Cada vez que la atribuyas a un mismo resultado. Sufrirás.
Cada vez que necesites la buena opinión de los demás. Sufrirás.
Cada vez que sientas la necesidad de controlar un evento o comportamiento de otros. Sufrirás.



Aquí te presento 12 formas de asegurarte sentirte feliz:

1.Asegurate de que cuando te despiertes .... Decidirás qué energía tendrás el resto del día.
Haz lo mismo antes de ir a la cama.

2.Rodéate de personas afines. La personas negativas te quitan  energía.

3.Sigue tu Pasión haz lo que te gusta, no lo que piensas que otros quieren para ti.

4.Acepta que el cambio es inevitable, el cambio está ahí para ayudarnos a crecer. Acéptalo como una cuestión que de hecho esperamos que ocurra.

5.Céntrate lo que deseas crear. Recuerda que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. Cuando sepas lo que quieres y lo  tengas en claro en tu mente, traza una  línea recta de acción  y no te apartes de ella. No te distraigas.

Concéntrate en tu meta pase lo que pase, hasta que la hayas obtenido. En el camino aparecerán muchas tentaciones, siempre tendrás el poder de elegir seguir adelante o desviarte. La gente y las circunstancias que necesites irán apareciendo si te mantienes en tu objetivo. Ten confianza.

6.Muestra  agradecimiento por todo lo bueno que tienes y todo lo bueno que vendrá. Desvía tu foco de atención de la escasez a la abundancia, de lo indeseado a lo deseado, expande tu mente y ábrete a un mundo de posibilidades.

7. Libérate del pasado. Eso que te pasó o te hicieron ya fue, se ha ido para siempre. Nunca podrás  traerlo de vuelta, excepto como un pensamiento, un recuerdo y si tienes que recordar, trae sólo las buenas experiencias y lo que aprendiste de las malas.

8. También aprende a perdonar a los demás y sobre todo a ti mismo. Perdonando y aceptando te sentirás mejor y podrás realmente liberarte de pesadas cargas que solo impiden tu progreso y mejora.

9. Identifica tus malos hábitos y comienza a trabajar el ellos, no mejorarás tu vida si no mejoras tu. Para alcanzar a la cima del éxito debes escalar con el menor peso posible si quieres avanzar rápido. Perdonar aliviana mucho la carga, liberarse de experiencias pasadas y limitaciones también, así como los malos sentimientos, miedos, desconfianzas, criticas, etc.

10. Ponte en contacto con Dios o con El poder Interior diariamente a través de la meditación o la oración. Esto nos permite permanecer en el momento presente y no preocuparse por el futuro, llenándonos de fe y esperanza ya que por muy malas que parezcan las cosas, siempre hay soluciones.

11. Habla positivamente cuando hables contigo, todo lo que te dices alimenta tu subconsciente. Tu subconsciente no discierne, lo que escucha una y otra vez lo acepta como verdad, y comienza a buscar formas de traerte a la experiencia modos de demostrar esa verdad tanto si la quieres como si no.

12. Aprende a compartir buscar maneras de hacer cosas beneficiosas para los demás. Que sea un hábito. Busca maneras de darles a otros una vida mejor. Recuerda que no puedes dar lo que no tengas.
Para dar cosas desde amor, tolerancia, paciencia, apoyo, consejo, a servicios, ropa o dinero, etc. debes  cultivarlas, aprenderlas o adquirirlas tu primero. Enamórate de ti.

Practica de todo esto y encontrarás que nunca necesitarás buscar más allá de tí mismo reconocimiento o aprobación.


Como Wayne Dyer dice:

"No hay un camino hacia la felicidad.
La Felicidad es el Camino!"

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.
Rosana Portelli





Todo lo que desees es tuyo ya, solo debes abrirte para recibirlo. En la vida puedes tener todo aquello a lo que tienes derecho, siempre que pagues el precio al crear el equivalente mental de aquello que desees. Es decir, puedes recibir todo lo que desees, siempre que estés mentalmente preparado.

Tu tienes el derecho a todo lo que sea bueno para tí, cualquier cosa que te beneficie, que te haga más feliz, más libre, y más próspero. Cada vez que piensas; “Me gustaría hacer esto, o ser eso, o tener aquello”, es la voz de Dios en tu alma la que te dice que ha llegado el momento de dar un paso adelante.


Ten en cuenta que sólo puedes desear aquellas cosas que serían beneficiosas para tí y que te harían feliz. Obviamente, que no tienes que desear algo que pertenece a otra persona, o que violaría los derechos de otros, por ejemplo, al forzarlos a hacer algo que no desearan hacer. El obrar o pensar de esa manera significa que no crees en la abundancia ilimitada del universo. No necesitas desear nada ajeno porque tienes la total capacidad de crearte lo tuyo propio.




Cuando deseas algo a lo que, en tu interior, sabes que no tienes derecho, estás, sencillamente, malinterpretando el canal. Lo que en realidad quieres no es esa cosa en sí, que es sólo el canal, sino la felicidad y la libertad que piensas que podrías alcanzar al obtener esa cosa determinada.


Si se te presenta un caso así, debes pensar “Esa no puede ser la vía, porque esto pertenece a otro, pero hay otra manera en la que el Universo me pueda dar toda esa felicidad y bien sin usurpar los derechos de nadie ”.

Puedes atraer lo que desas  pensando: “Estoy en contacto con la Fuente de ese bien, y el Poder Divino me lo otorga del modo más conveniente para mí”.
Has nacido con derecho a la salud, felicidad, y el verdadero éxito, y siempre hay una forma legítima de obtener esas cosas. El camino te será revelado si tienes confíanza y entiendes que pase lo que pase, TODO ESTA BIEN.
http://www.construyetuvida.com/index.php?sec=1&k=boletin48_bdlf




Salmos 5:11


"Pero que vivan alegres


todos los que en ti confían;


¡que canten siempre de alegría


bajo tu protección!


¡que sean felices


todos los que te aman!". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario