Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

EN LOS ÉXITOS DE TU VIDA, TIENEN GRAN RELEVANCIA LOS HÁBITOS.


Los sociólogos  y otros que estudian el éxito y el comportamiento humano le dirán que la diferencia entre quienes tienen éxito y los que no, se reduce a lo que repetidamente hacen; sus hábitos. Si tienes hábitos que favorecen el éxito, tendrás éxito, si tus hábitos son auto-destructivas, no.  

 Un hábito es algo que hacemos inconscientemente, porque es  una parte de lo que somos. Es una programación que esta funcionando siempre sin que nos demos cuenta. Busca comportamientos importantes en lugar de actividades. Por ejemplo, mientras que el uso de hilo dental y cepillarse los dientes es algo que hacemos todos los días, no es el tipo de hábito que estamos buscando aquí.

Tomate un tiempo y haz una lista de tus cinco hábitos más positivos. Ahora que tienes tus cinco más positivos y productivo hábitos, es el momento de mirar al otro lado de la moneda. Toma unos pocos minutos para pensar en tus cinco más negativos o auto-destructivo y ponlos por escrito. Ahora, echa un vistazo a las dos listas. Comencé este articulo diciendo qué son los hábitos. Entonces, ¿qué dicen tus hábitos acerca de ti? ¿Estás gobernado más por los hábitos de la primera o la segunda lista?  

¿Eres un fumador? ¿Bebes demasiado a menudo? ¿Eres digno de confianza? ¿Eres amable y  comprensivo? Estos son los tipos de preguntas que debes hacerte. Algunos de los hábitos que has desarrollado, sin duda,  fueron intencionalmente por ejemplo, ir al gimnasio 5 días a la semana, sin embargo, tomando el  inventario de tus hábitos, es posible descubrir algunos hábitos no deseados se han deslizado en tu vida involuntariamente.

 Muchos de nosotros queremos cambiar nuestras vidas de alguna manera. Tal vez quieres mejores relaciones, tener más éxito en tu carrera, sentirte más sano, tener más energía.  

Independientemente de tus objetivos, el secreto para su logro, es darse cuenta de ellos que con el fin de hacer un cambio en tu vida. Si somos lo que repetidamente hacemos, entonces para cambiar lo que eres, tienes que cambiar lo que repetidamente haces. Como dijo Einstein, "Locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente".

 Piensa por unos minutos acerca de lo que realmente quieres lograr en tu vida. ¿Cuál es ese gran objetivo o sueño que realmente deseas lograr? Ahora, echa un vistazo a tus malos hábitos. ¿Cuál de estas acciones cotidianas está obstaculizando el logro de lo que quieres?

Del mismo modo, mira tus buenos hábitos. ¿Qué mas podrías estar haciendo para que lleve más cerca de tu objetivo? Al hacer algo tan simple como eliminar un mal hábito y reemplazándolo con uno bueno,  puedes cambiar tu curso dramáticamente. Veamos un ejemplo: Imagina por un momento que uno de tus objetivos es perder algunos kilos no deseados. 

Vamos a decir que cuando haces una evaluación de tus hábitos, descubres que usted: rara vez tomas desayuno, cenas a menudo tarde en la noche, faltas a gimnasio a menudo, y comes comida rápida de tres a cuatro veces a la semana. ¿Qué deberías cambiar aquí? Este ejemplo lo puedes adaptar a lo que tu quieras mejorar, tus estudios, carrera, etc. 

Con este simple inventario puedes ver fácilmente por qué no has logrado nada hasta la fecha, y lo que es más importante, sabes lo que tienes que hacer para cambiar eso. 

Tu desafío esta semana es examinar sus hábitos y descubrir cuáles son los que te conducen hacia tus objetivos y los que te impiden lograrlos. A continuación, sustituye los malos hábitos por otros más productivos. No es fácil, pero tampoco imposible y los beneficios bien valen el esfuerzo. Buena suerte.

Por tu éxito,
Rosana Portell

jueves, 25 de noviembre de 2010

ACTITUD MENTAL POSITIVA.

 
Sólo quien programa su vida con optimismo, logrará alcanzar sus metas. 

El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito. La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás. Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución. 


Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone; optimismo es excelente y de gran ayuda para las personas que son altamente negativas. Lo recomiendo. 





Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva 

a.. No juzgar nunca el día por el clima. 
b.. Cambiar la manera como empezamos el día. 
c.. No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en nuestras decisiones. 
d.. Protegernos de los mensajes negativos. 
e.. Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos. 
f.. Cambiar la manera de saludar a los demás. 
g.. Desarrollar una misión clara de nuestras metas. 
h.. No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo. 
i.. Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades. 
j.. Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas.



Una actitud mental positiva no te convertirá en el más rápido, el más inteligente, o el más fuerte. Tampoco eliminará todos los problemas, pero sí te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados.





 Ella no sólo te permitirá utilizar más eficazmente tus habilidades sino que también te ayudará a evitar aquellas cosas sobre las que no tienes ningún control y que te afectan negativamente. 



Marcos 11:25

"Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados".

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL ECO DE LA VIDA

palabras de aliento y animo, pensamientos de autoestima, frases de superacion personal y mensajes de autoayuda
 Un niño y su padre caminaban entre las montañas. De repente, el hijo tropezó y cayó al suelo gritando. Aaahhh! Para su sorpresa, oyó una voz a lo lejos que gritaba como él.
 Con curiosidad el niño preguntó: ¿Quién está ahí? ¿Quién está ahííí…? Le respondieron.

Molesto con la respuesta, el niño gritó: ¡Cobarde! Pero le respondieron de la misma manera: Cobardeee…!
 El niño desconcertado le preguntó a su padre: -¿Qué sucede papá? El padre, sonriendo le dijo: – Hijo mío, presta atención.
 Se levantó y dirigiéndose a la montaña, gritó: ¡Te admiro! La voz respondió: ¡Te admirooo…!
 Volvió a gritar: ¡Eres un campeón! Y la voz le respondió: ¡Eres un campeónnn…!

 El niño estaba asombrado y no entendía. Se llama Eco, le explicó el padre, aunque en realidad es la vida. Te devuelve todo lo que dices o haces.
Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
 Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres recibir una sonrisa, sonríe a los que conoces.
 Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo tuyo.

 Alguien dijo: Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando…
 Aprendí y decidí… Y así después de tanto esperar, un día como cualquier otro decidí triunfar… y decidí no esperar que llegaran las oportunidades, sino salir yo mismo a buscarlas.
 Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

 Aquel día descubrí que mi único rival eran mis propias debilidades, y que en ellas mismas está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de tenerle miedo a fallar, o perder e empecé a tenerle miedo a no intentar ganar. Descubrí que yo no era el mejor y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quién ganaba o perdía, ahora lo único que me importa es simplemente saberme mejor que ayer.
 Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. No llegar a una posición, sino mantenerme.

 Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es el derecho a llamar a alguien “Amigo”.
 Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una manera de vivir.
 Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.


 Aquel día decidí cambiar tantas cosas… aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar… ahora duermo para soñar.

martes, 16 de noviembre de 2010

LOS LÍMITES DE LA MENTE.



  

ESTÁS DESTINADO A SER EL MEJOR  

Es el momento que te pongas en acción y empieces a crear el futuro que te mereces, y ser feliz y si no aprendes a usar tu mente a tu favor hoy, pasarán 20 años y te darás cuenta que aun no lograste lo que querías, asi que mas vale que te pongas en acción y empieces a crear el futuro que te mereces.


"Aprenda a disfrutar cada minuto de su vida. Sea feliz ahora. No espere a que algo fuera de ud. mismo le haga feliz en el futuro. Piense lo realmente valioso que es el tiempo que tiene para gastar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado. "
Earl Nightingale



Hola, gracias por tu visita!...

Introducción: Qué crea tu realidad? !...

Como ya sabrás, y como probable lo hayas escuchado más de una vez en tu vida, que lo que escuchamos y alimentamos continuamente en nuestra mente se convierte en nuestra realidad. Puedes convencerte prácticamente de cualquier cosa con la suficiente repetición verbal.

Mahatma Gandhi dijo:
"Un hombre no es sino el producto de sus pensamientos, en lo que piensa, se convierte."
Earl Nightingale en su exitoso bestseller "El Extraño Secreto" dejó muy claro que el "más grande secreto" se trata simplemente de seis palabras: "Nos convertimos en lo que pensamos."

El único modo de crearnos una buena vida es dedicando tiempo a pensar las cosas que queremos, todo es primero un pensamiento que luego se produce en la forma, todo va de adentro hacia fuera y que hay que dar para recibir, es decir dar pensamiento, dedicarle un tiempo de tu día a pensar lo que DESEAS.

Estoy firmemente convencido de que todos en este mundo merecemos ser ricos y exitosos y llevar un vida plena. Lo único que te impide disfrutar de todo el bien que deseas, son tus pensamientos, creencias y acciones. Todas las limitaciones están en tu mente!



PARA TENER CALIDAD DE VIDA DEBES TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD !

COMO CONSIGO TENER PENSAMIENTOS DE CALIDAD?

Si quieres tener éxito en la vida deberás tener pensamientos exitosos, pero eso es difícil debido a nuestro entorno, influencias familiares, ambiente laboral hostil, sociedad mediocre y limitada. El único modo de mejorar nuestros pensamientos es estando constantemente acudiendo a fuentes de inspiración y yo como practicante asiduo de buenos pensamientos uso muchísimos los audios debido a su gran comodidad y eficacia.
Por eso hoy te traigo este gran producto que consiste en 20 pensamientos de poder para que los escuches uno por día la mayor cantidad de veces, un nuevo concepto no vasta con comprenderlo sino hay que asimilarlo, hacerlo parte de ti y eso se logra con la repetición constante. La única diferencia entre un ganador y un perdedor está en como se hablan a sí mismos, en lo que se dicen cada vez que se enfrentan a un problema.
Cada pensamiento contiene la esencia y la energía necesarias para levantarte el ánimo, motivarte, y hacer que te sientas bien contigo mismo/a. Cuando surge un problema intentamos corregir la acción pero eso falla a menos que hayamos corregido el origen que está en la mente. Al tener los pensamientos correctos te sentirás mejor y desde este estado óptimo irás actuando y respondiendo de un modo que te acerque a tus metas.



Pensamiento de Poder #1
Piensa Positivamente
El 12 de octubre de 2004, USA Today publicó un artículo en el que cita varios científicos que están estudiando la relación mente-cuerpo. Herbert Benson, cardiólogo y profesor asociado de medicina en la Facultad de Medicina de Harvard que es considerado un pionero en el campo dijo que "la medicina mente-cuerpo está científicamente demostrada". (ver artículo para más detalles) Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezarás a sustituir pensamientos negativos que son quienes te impiden alcanzar tus metas por pensamientos positivos que te impulsan hacia adelante. Me encanta esta cita de Zig Ziglar "El pensamiento positivo le permitirá hacer todo mejor que cualquier pensamiento negativo". 



Pensamiento de Poder #2
Tu Puedes!!!
Ante una situación difícil el hecho de decirte o no repetidamente "Puedo hacerlo" es capaz de marcar la diferencia entre ganar o perder. Jamás subestimes el poder de las palabras y mucho menos te tomes a la ligera lo que te dices. El hecho de repetirnos que somos capaces, pase lo que pase ,puede llevarnos a superar exitosamente cualquier desafío que se nos presente.

Pensamiento de Poder #3
Como Puedo Hacerlo?
Anthony Robbins dice " Preguntas de Calidad crean una vida de calidad . La gente de éxito hace preguntas más precisas y mejores que la gente media, y en consecuencia, obtienen mejores respuestas". Estoy de acuerdo. La calidad de tu vida depende de la calidad de las preguntas que continuamente te planteas consciente y sub conscientemente. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a cuestionar mejores preguntas que darán lugar a la potenciación de resultados de gran alcance!.

Pensamiento de Poder #4
Esta bien que me equivoque
La capacidad de recuperarse de los reveses, es otra de las características que distingue a los ganadores de los perdedores. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a dejar de identificarte con tus errores y dejarlos atrás, a comprender que son parte del proceso de aprendizaje. Gracias a los errores aprendes y te conviertes en una persona mas sabia y rica. Como dijo Elbert Hubbard " El mayor error en la vida es tener miedo de cometer uno".



Pensamiento de Poder #5
Todo lo que necesitas está dentro de ti
Cuando elegimos a creer que tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros, nos sentimos habilitados para hacer lo que nos diga el corazón. Al escuchar a estosPensamientos de Poder una y otra vez, te condicionaras para buscar en tu interior todo aquello que necesitas. Porque el fondo sabes que todo el bien que quieres lo tienes dentro de ti. Sólo necesitas algunos recordatorios de vez en cuando!. Como dijo Oliver Wendell Holmes "Lo que hay detrás de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos minúsculos en comparación con lo que hay dentro de nosotros"

Pensamiento de Poder #6
Cada Día es un Nuevo Inicio
"Hoy es el primer día del resto de mi vida" esa frase resulta apropiada para este pensamiento. Tu momento de poder es el presente y si no te atas a tus limitaciones ni fracasos de ayer, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Cada día es una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenderás a ver cada día nuevo y fresco y te llenarás de esperanza y energía sabiendo que tienes el poder de lograr lo que te propongas.



Pensamiento de Poder #7
Siéntete Bien!!
No hay nada que sea mas importante que te sientas bien porque es la única manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te enseñará cómo atraer éxito a tu vida, sentirse bien acerca del éxito. Sí, la forma en que te sientes acerca de algo que hace toda la diferencia!.

Pensamiento de Poder #8
Eres un ser Valioso !
Todos tenemos la opción de pensar en nosotros mismos como dignos o valor.. Cada día es una esperanza de algo mejor. Al escuchar a estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a reconocer tu propio valor y eso te llevará a sentir que eres merecedor de todo lo bueno lo cual te llevará a actuar de acuerdo a valores mas elevados ya que tienes que tener claro que una persona con con una correcta autoestima jamás haría algo en contra de sí misma ni de nadie, muy por el contrario, su sentido de dignidad le llevaría a dar siempre lo mejor de sí.



Pensamiento de Poder #9
Eres Poderoso!!
No hay nada que sea más importante que te sientas bien porque es la única manera de atraer todo el bien que deseas . El sentirte bien solo depende de ti. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te enseñará cómo atraer éxito a tu vida, y a sentirte bien acerca del éxito. Sí, la forma en que te sientes acerca de algo es lo que marca la diferencia!.

Pensamiento de Poder #10
Abrete a la Abundanci
Eres parte de un Universo maravillosamente rico, la abundancia es tu derecho de nacimiento, para poder ejercerlo tienes que creerlo posible a pesar de la realidad que te rodea. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te permtitrán ponerte en sintonia con la abundancia y abirte a todo el bien que el universo quiere darte!



Pensamiento de Poder #11
Acepta los cambios
El difunto Charles Kettering dijo que "El mundo odia el cambio, pero es lo único que ha traído el progreso." Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te llevaran a comprender que los cambios son buenos y que son parte de la vida, sabiendo que pase lo que pase no tienes nada que temer!

Pensamiento de Poder #12
Dejar marchar
El dejar marchar malas experiencias es un gran don que posees, usalo a tu favor. Todos los bloqueos te mantienen atado a lo que no deseas y esta en tu la capacidad de dejarlos atrás. Escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, te ayudará a liberarte de el pasado perturbador y así seras libre otra vez para alcanzar todo el bien que te mereces!



Pensamiento de Poder #13
Acepta tu bien
Todos sabemos lo fácil que es atraer cosas que no queremos, nos quejamos y vamos de víctimas por la vida. La misma técnica la podemos usar para el bien. Escuchar estosPensamientos de Poder una y otra vez, te permitirá abrirte a todo el bien y la abundancia que te mereces al permitirle que se manifieste en tu vida alimentando y cuidando pensamientos correctos!

Pensamiento de Poder #14
Elige lo Mejor
La verdadera felicidad que anhelas no proviene del exterior, cosas, personas, titulos, etc. sino de tu interior. No proviene de lo que vemos y tocamos, ni de los que otros hacen por nosotros sino de lo que pensamos, sentimos y hacemos por nosotros mismos y por los demás. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, comenzarás a elegir ser feliz a pesar de lo que pase, porque la verdad es que la felicidad es un estado interno que se puede elegir voluntaria y conscientemente!



Pensamiento de Poder #15
El Universo quiere darte tu bien!
El tamaño de tus sueños depende del tamaño de los límites que tu mismo les pones. Si lo miras bien veras que en realidad todo lo que te impide lograr lo que quieres son solo pensamientos negativos que puedes eliminar si quieres. Puede ser que en un primer momento digas que el culpable es tu pareja, tu jefe, tu padre, etc. pero en realidad quien te impide realmente actuar eres tu. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezarás a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzarás a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en acción para lograr lo que quieres!

Pensamiento de Poder #16
Siempre estás a salvo !
"Aprende a escuchar. Oportunidad podría tocar a su puerta muy suavemente." - Frank Tyger. "Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad". - Sir Winston Churchill
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, dejarás de culpar a otros por tu malestar y comenzarás a estar atento y alerta a nuevas oportunidades de mejorar!



Pensamiento de Poder #17
No importa donde te encuentres ahora !
El tamaño de tus sueños depende del tamaño de los límites que tu mismo les pones. Si lo miras bien veras que en realidad todo lo que te impide lograr lo que quieres son solo pensamientos negativos que puedes eliminar si quieres. Puede ser que en un primer momento digas que el culpable es tu pareja, tu jefe, tu padre, etc. pero en realidad quien te impide realmente actuar eres tu. Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, empezaras a dejar de culpar a otros por tu malestar y comenzaras a buscar formas de recuperar tu poder y ponerte en acción para lograr lo que quieres!



Pensamiento de Poder #18
Preparáte para recibir tu bien!
Mientras más intentes en cambiar a los demás para que te hagan feliz, serás prisionero de tu popia carcel. Nadie tiene que cambiar por ti y tu no tienes que cambiar por nadie, excepto por ti mismo. Si cada uno aceptara sin juzgar al prójimo todo estariamos mucho mejor.
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, aprenderá a amar a las personas por lo que son, te permitirá valorar la gente de una manera más amorosa e incondicional y tener relaciones más armoniosas y constructivas!

Pensamiento de Poder #19


Se fiel a tu persona!
Estoy segura de que escuchaste decir "ser honesto es la mejor política", y esto es cierto incluso para ti mismo! Muchas personas hacen cosas por complacer a los demás o por no querer ser egoístas, incluso por temor a fallar. Pero estás aquí para vivir TU vida y no la de alguien más.
Al escuchar estos Pensamientos de Poder una y otra vez, entenderás que solo siendo fiel a ti mismo podrás sentirte bien y cumplir el proposito que tienes en esta vida, el cual te hace único e irreemplazable!

Pensamiento de Poder #20
La vida es Bella!
Con el fin de lograr cualquier tipo de éxito tienes que amarte y aceptarte tal como eres. La critica, insatisfacción, complejos etc. solo nos mantiene estancados y es preciso liberarse de ellas para lograr una transformación postitiva de nuestra persona y de nuestra vida.
Este Pensamientos de Poder está diseñado para ayudate a sentirte bien contigo mismo en cualquier circunstancia! solo con amor y aceptación por nuestra persona podemos realizar todos los cambios que sean necesarios para ser mejore.

 Que el  amor llene tu ser...Rosana Portelli.

Deuteronomio 5:29

"¡Ojalá piensen siempre de la misma manera, y me honren y cumplan mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!
".