Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA VIDA Y EL DESTINO...¿QUÉ ES LA VIDA?....


La vida, ¿Qué es la vida? La vida para mí, es un cúmulo de emociones que día a día vamos entonando según las obras que hemos realizado. Todos tenemos forjado un destino desde que nacemos. Así que por lo tanto no podemos decir que el destino no existe porque si no pues no hubieras nacido, el punto es que el destino existe y desde que nacemos ya traemos nuestro destino. Gracias a la ciencia que día a día avanza así como la tecnología e investigaciones (de todo tipo) ahora puedo decirte que uno puede modificar cosas de su destino, de lo ya estipulado por Dios.

Todo esto gracias al libre albedrío que el todo poderoso nos ha dado, así como existe el bien existe el mal y ahí vienen las dudas. Este libre albedrío nos permitirá tomar decisiones aun en contra de nuestra naturaleza, así si tú tenías el destino tal vez de ser una buena persona, gracias a una persona, secta o mala información, tu destino puede ser cambiado y creo que ya no lo pasaras bien, y viceversa.

Todo está primero en cuanto te interese el tema, después cuanto conoces del tema y por último cuanto te conoces tú… cumpliendo estos tres puntos te aseguro que estarás preparado, para descubrir lo que a lo largo de tantos años has estado haciendo y sin saber si son o no bien vistos ante los ojos de Dios. Tómate 20 minutos de tu vida y piensa lo que realmente haces y porque lo haces. Recuerda, sólo piensa en ti y no en nadie más, que sólo tú te conoces mejor que nadie, así que sólo tú eres el único que puede descubrir lo que el destino tiene preparado para ti…
 Yo sé que hay gente que puede pensar lo contrario y no creer, pensar que uno mismo hace su destino. Y a ese aspecto te comento que mi respuesta, es como lo he comentado en ediciones anteriores, todo es gracias al libre albedrío que como personas pensantes tenemos, eso es lo que nos puede hacer tomar decisiones contrarias a la de los demás, guiados aun más de una percepción de las cosas que creemos tener nosotros la razón, que nos hace llevar a una contraria a veces inexistente.

Es así entonces que tú sabes lo que quieres creer a fin de cuenta. Tú eres el que tomarás tus propias decisiones, pero en mi caso personal y lo que les quiero transmitir, es que el destino si existe, uno lo trae de nacimiento, pero ese destino con el paso del tiempo lo puedes ir modificando, ya sea consciente o inconscientemente pero indiscutiblemente pasa.

Es mejor conocer y saber un poquito más de la vida. Hay veces que ponemos tanto empeño en aparentar, muchas veces algo que realmente no somos y no me refiero nada más en aparentar grandes riquezas y poder, sino también querer demostrar la semejanza de una persona feliz. En fin, lo dejo a tu criterio querido amigo (a) yo sé que de este tema podríamos sacar infinidad de preguntas y te aseguro que todas tienen respuesta para mí, pero es imposible por el momento tratar de responderlas, es cuestión de analizar y creer en nosotros mismos primero y después también.

Por lo pronto yo seguiré escribiendo de este y muchos temas más que ojalá y les gusten, las palabras que les aseguro son guiadas por el don que le agradezco a Dios, me dio. Y recuerden por lo que me gustaría que me recordasen, mi lema es y será por siempre; yo no escribo sólo con la intención de que leas algún tema que a ti te interese escrito por mí, sino con la intención de que todo lo que leas de mí, te deje una enseñanza.
Carlos Roger.


El destino decide quién entra en tu vida, pero solo tú decides quién se queda.
 A veces lo que parece un final en la vida, realmente es un nuevo comienzo.
A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
Levántate, sonríele a la vida y sigue tu camino; no es tiempo de llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz. Sonríe, hazle saber a todos que hoy eres más fuerte que ayer.
No llenes tu pensamiento de pasado, llénalo del presente que te rodea. No llenes de flores las tumbas, llena de AMOR los corazones...
La vida es un largo camino en el que somos maestro y alumno. Unas veces te toca enseñar, todos los días te toca aprender.
Si nunca tienes tiempo para hacer las cosas que quieres, puede ser que cuando quieras hacerlas, entonces no tengas tiempo...
La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. Se sabio y escribe una buena historia....La tuya.


El Gran Amor de Dios es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario