Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2018

CUANDO TE AMAS Y VALORAS...ABRES SENDEROS AL ÉXITO, AL AMOR Y FELICIDAD PARA TI Y QUIENES TE RODEAN...



Dale a este día que comienza, la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida. Lucha por tus sueños y no permitas que se te borre la sonrisa, ni la alegría de vivir.
No busques a alguien perfecto para enamorarte, porque morirás sin conocer el amor. Enamórate de alguien sencillo y con tu amor, hazlo perfecto.
Haz sólo lo que amas y serás feliz, porque el que hace lo que ama está  construyendo senderos que llevan al éxito, a la paz interior, al amor y felicidad...


Ocuparse de sí mismo es bueno para los demás!...
Cultivar el respeto hacia uno mismo es la base del respecto hacia el otro. Cuidarse repercute favorablemente en nuestro entorno: si satisfacemos nuestras propias necesidades dejaremos de esperar que las llenen los demás.
Protegernos del exterior respetando nuestras necesidades y nuestro ritmo interior significa dejar aflorar las dimensiones afectiva, intuitiva y creadora. Sin estos aspectos, nuestra relación con el mundo se vuelve mecánica, insípida. Dedicarnos tiempo nos pone en contacto con nuestro equilibrio interior, fortaleciéndonos ante los imprevistos.
La admiración que despiertan los spa o los retiros espirituales evidencia la necesidad de muchas personas de huir de la rutina diaria. Pero hacer un retiro espiritual no es la única manera de obtener la calma interior. Ésta puede simplemente experimentarse de manera cotidiana. ¿Cómo cuidar de uno mismo?...
¿Quieres estar solo? ¿Acompañado? ¿Buscas evadirte? ¿Reencontrarte con la naturaleza? ¿Hacer deporte? ¿Salir de fiesta? ¿Preferirías no hacer nada? Sea cual sea el mecanismo que utilices para sentirte mejor, lo importante es que prestes atención a algunas cosas:
Identifica tus necesidades físicas, psíquicas y afectivas. Esto te permitirá elegir el modo de cubrirlas. Y aprende a decir “no” a las demandas externas. * Haz descansos. Las pausas deben figurar en tu lista de prioridades. Prueba a agendarte los ratos libres como harías con cualquier actividad. * Mantén en mente los objetivos que te habías fijado ya que suele ser difícil colmar las necesidades instantáneamente. Pero en cuanto puedas, date los medios para satisfacerlas.
Estas resoluciones no siempre son fáciles de mantener pero con un poco de voluntad y disciplina puedes alcanzar el ansiado bienestar.
¡Así que no dudes en mimarte más a menudo!.

Cree que todo en la vida sucede por una razón. Los malos tiempos nos enseñan a apreciar los buenos. Cuando perdemos el amor de otros, ganamos amor y confianza en nosotros mismos. Si nuestra vida se cae a pedazos, es para que podamos reconstruirla de nuevo.
Vive hoy de tal forma que se note que eres diferente, no por tu ropa o tu cartera, sino por tu corazón.


Esta vida no es eterna para nadie. Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje, una bendición. ¡Disfrútala!.
El mejor día de tu vida, puede ser hoy. Es cuando tú decidas que tu vida te pertenece a ti y solo tú decides, como quieres vivirla.
 Quiero que te quieras mucho más, que te mires al espejo y te des cuenta que eres única y no eres como nadie. Cuando te quieres y estás bien contigo... Así eres feliz tu y haces feliz a los que te rodean.
Hoy le pido a Dios que se haga eterno, todo eso que te haga a ti feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario