Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

Dentro de ti está la esencia de tu ser...Tu propia luz, con la que iluminas a quienes te aman...


Dentrode tii

conecte el sonido
Dentro de ti! te vas a emocionar! Mário Prata
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
Si yo te dijera que dentro de ti existe una paz infinita que transforma todo en amigo y querido?
Si yo te dijera que dentro de ti existe luz y que esa luz apaga la envidia, la discordia y la guerra?
Si yo te dijera que dentro de ti existe un cupido que esparce amor Y que flecha mi corazón?
Si yo te dijera que Estás iluminado por las estrellas Y tus ojos parecen reflejo de esa luz?
Si yo te dijera que Tu estás divinamente concebido Y tienes dentro de ti todo lo que necesitas para vivir?...
Si yo te dijera que dentro de ti existe una fiera que sabe luchar y defender a los suyos?
Si yo te dijera que dentro de ti habita una llama que es capaz de incendiar una ciudad?
Si yo te dijera que dentro de ti mora un inventor capaz de crear mil maneras de hacer la misma cosa?
Si yo te dijera que dentro de ti existe un constructor que es capaz de crear nuevos caminos?
Si yo te dijera que dentro de ti existe un hilo de corriente que te une A lo sobrenatural tan fácilmente?
Y si yo dijera que hay un Dios, y que posee la llave de la vida eterna...
da alegría que no acaba, da sueños que se realizan, da salud que se perpetua, da amigos que nunca te abandonan!
da nostalgia gustosa, del deseo que se realiza, del placer de la vida?
Tu eres tu propia luz. Acéptalo y brilla, por amor a ti y a quien te creó.
Construye, vive, conquista, no aceptes las derrotas, los "no”!
Lo imposible es apenas una fuerza invitándote a realizar.
Créelo


Dentro de ti existe un universo en permanente construcción.
 Sair,

No hay comentarios:

Publicar un comentario