Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

AMANECER POSITIVAMENTE.... ES DESPERTAR MARAVILLADO DE LA VIDA Y EL AMOR


Cada amanecer despierto y aprendo de las maravillas de la vida,
Otorgo una sonrisa a los que no me sonríen, les doy la mano a los que no me saludan...Adorno con entusiasmo a mi propia alma,
doy destellos de amor a los que me rodean.
El vivir solo por costumbre, es el presagio de una derrota.
Día con día salto los obstáculos de la avaricia, la crueldad y el resentimiento,
El presente existe una sola vez, vívelo con entusiasmo y positivamente, y recuerda que el futuro, Es incierto.

nunca dejes de sonreír.

TU DECIDES LA VIDA QUE DESEAS PARA TI

Todo ser humano pasa por acontecimientos desagradables que te ponen en un estado de declive, y la mayoría de estos sucesos poco agradables son causados por uno mismo, no son fruto de la mala suerte, ni de la casualidad, ni por fenómenos extraños, simplemente son consecuencias de cómo manejamos nuestra vida; y como no hay un instructivo que nos ayude a manejar nuestras vidas, tendremos que pasar por estas malas experiencias.

La mentalidad que tengamos para afrontar estas situaciones serán las que nos ayuden a vivir como queramos vivir, nosotros decidimos si queremos gozar o queremos seguir sufriendo y lamentándonos. Cuando vas de caída no tienes que llegar al fondo para ver qué hiciste mal, puedes evitarlo en cualquier momento sólo es cuestión de detenerte, dejar de aferrarte al orgullo que te lleva a cometer una y otra vez el mismo error, analizar lo que estás haciendo, responsabilizarte de tus actos, volverte manejable.

De lo hecho en lo pasado ni hablar no lo podrás cambiar; ni tampoco podrás recuperar el tiempo que perdiste, ni podrás tener la certeza de que tu futuro será todo felicidad, pero tendrás la seguridad del hoy, de sentirte bien porque estás haciendo lo que quieres hacer y el día de mañana podrás disfrutar y gozar tu realidad porque es la que te costo forjar con la razón.

Ahora que si decides aferrarte aquello que te perjudica, no te quejes y no utilices a las demás personas para justificarte, simplemente acepta tu decisión. Tú decides......
“Nos inventamos limitaciones que realmente no existen, lo difícil es distinguir entre nuestras limitaciones reales y nuestros temores.”

Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.
Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse.
La SONRISA es el único virus que no hace daño al alma. Siempre sonríe ♥‿♥
La vida cada día te ofrece una nueva oportunidad de ser feliz, se llama: "HOY"
El amor destruye murallas, el desengaño las levanta más alto aun, pero siempre deja abierta una pequeña puerta… la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario