Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 13 de enero de 2018

UN MENSAJE DE REFLEXIÓN.... ACOMPAÑADO DE LINDOS DISEÑOS Y POEMAS.



"UN SIMPLE MENSAJE DE REFLEXIÓN"
“Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud.
Ama lo que haces y serás feliz....
Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud....
Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti, PARA PODER HACER FELICES A LOS DEMÁS"
EL AMOR NACE SE DESARROLLA Y MUERE O VIVE EN NUESTROS RECUERDOS PARA HACERNOS FELICES O INFELICES LO QUE SEA HACE QUE NUESTRAS VIDAS SEAN DIFERENTES Y APRENDAMOS A APRECIAR LA VIDA Y ALAS PERSONAS QUE NOS RODEAN. FELIZ DÍA. 

He soñado contigo, sin saber que soñaba....
En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la ventana.
Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillado. Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas, como a un vikingo rubio con escudo de plata.
Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, ¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorada! me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.
Siento celos del leño que acaricia la llama igual me abrazarías si tu me
acariciaras!
Autor desconocido

Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,
en cada capullo en flor.

Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.


Te amo y al ver llover no estás,
te necesito... quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.


Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso,
eres el mar de mis sueños.


En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
eres mi sirena que se acerca
a la orilla de mis sueños
y se convierte en una bella y hermosa mujer,
por supuesto eres tú.





Saludos y bendiciones a ti mujer...

1 comentario: