Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 11 de enero de 2018

TE QUIERO REGALAR UN POEMA HERMOSO, IMÁGENES ROMÁNTICAS CON FRASES Y POWERPOINT


Te quiero regalar un poema... 

Un poema en el que envuelvo mi alma... 


Un poema en el que pego mis sueños para 

que cuiden los tuyos... 

Un poema en el que guardo mis palabras 

para que se hagan canción en tu mente... 

Un poema que es melodía cuando recuerdo 

el tono de tu voz... 

Un poema que es inmensa soledad cuando 

siento que no estás...

Te regalo un rayo de luz encerrado en una 

gota de agua... 

Para que se haga arco iris en tus ojos... 


Te regalo mis noches para que te hagas 

ángel en mis sueños...

Te regalo mi mente para que pongas tu 

rostro en todos mis pensamientos...

Te regalo mi ser para que lo llenes de 

vida...

Te regalo mi melancolía para que la 

vuelvas alegría...

Te regalo mi locura para que le des un 

sentido...

Te regalo mi cordura para que la hagas 

pasión...

La pasión que se siente cuando tocó tus 

manos...

La pasión que es deseo de vivir, que es 

deseo de ser y de estar cuando estoy junto 

a ti...

Ángel de luz, déjame abrazarme a tus alas 

para volar más allá del infinito...

Permíteme ser el rayo de sol que se ciñe a 

tu rostro...

Permíteme ser la sombra que se posa a tus 

pies...

Tu sombra...


Ese trozo de oscuridad impotente ante tu 

luz...

Ese trozo de ébano que se ilumina ante el 

brillo de tu estrella...

Y termina por rendirse ante ti dibujando tu 

silueta...

Permíteme ser el eco que escuchas en las 

noches...

Ese rastro de silencio que se hace coro a 
la 

melodía de tu voz...

La canción que se silenció ante la intensidad 

de tus palabras...

El lamento del viento que se pronuncia ante 

tu ausencia.



Déjame ser la aurora que se filtra en la mañana a 


través de tu ventana...


El rayo de luz que penetra a través de las sombras 

de la soledad...

Déjame ser el ocaso que te guía hacia la noche...


Ese rayo de luz que se resiste a tu partida.


Déjame ser la gota de lluvia que se desliza sobre 

tu rostro...

El viento que acaricia los rizos de tu pelo. 


Déjame ser el ángel que cuida tus sueños...


Ya que tú eres la estrella que ilumina los míos.



POEMAS DE AMOR from soledad0007

FRASES Y PENSAMIENTOS CORTOS DE AMOR.


Quien no es capaz de llorar no es capaz de amar...
Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no 
ver los obstáculos, y con alas para volar siempre 
unidos.
Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, 
con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
Si el amor es como un volcán, tú eres la lava de mi 
vida.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al 
amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.

El verdadero amor no se conoce por lo que se exige 
si no por lo que se ofrece.
Quien puede decir cuanto ama poco amor siente.
Si alguien te falla una vez dale otra oportunidad una 
y otra vez hasta que esta entienda cuanto la amas.
La vida se acaba, el amor no.
Querer no es lo mismo que amar, quien ama llora, mas quien quiere lamenta.

Quien pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.

Los hombres saben querer, más las mujeres los enseñamos a amar.
En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.
Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu 
sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo 
que me inspira.
Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, 
sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para 
que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, 
te cantaría para que pudieses dormir, pero como 
solo soy una simple chica, te escribo estos 
versos para que a mi lado tu quieras vivir.
Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.
cada vez que te veo mi corazón comienza a 
latir, pero se desvanece, cada vez que te veo 
ir.
El amor es como un juego de azar, arriésgate 
ganar cariño o a perder el corazón.
Si cada vez que pensara en ti una estrella se 
apagara, no hubiese estrella en el cielo que 
brillara.
¿Sabías que eres el regalo más grande que 
he recibido, y que has convertido en una 
maravilla cada día de mi vida?... Pues eso 
eres para mí, el mejor regalo de la vida, y 
he intentado la manera de decírtelo todo el 
tiempo y la única 
frase que iguala esa idea es cuando te digo 
lo que siento por ti y lo mucho que  te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario