Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 11 de enero de 2018

PENSAMIENTO DE AMOR....PARA REFLEXIONAR CON FRASES E IMÁGENES.


Cómo quisiera enamorarme para mirar la luna y suspirar poder pensar en alguien que piense solo amarme y en alguien a quien amar Cómo quisiera enamorarme una mirada me inspirara el alma y así un poema bordarme con hilos de luz de estrellas entretejidos con amor y calma Cómo quisiera enamorarme de una voz que me dijera dulces palabras de amor que de rubor tiñera mis mejillas de pudor Cómo quisiera enamorarme para sentir que tiembla mi piel al roce de tú mano acariciarte y que se me empaña la mirada si mis ojos y tus ojos de miel ven en el otro la persona amada Como quisiera enamorarme de un alma en la distancia esperándome, sin buscarme solo emanando su fragancia soñando pronto encontrarme y cesar en paz de amor su ansia 


Como quisiera enamorarme como alguna vez en el pasado para finalmente entregarme como nunca me he entregado Solo es producto de la soledad y la tristeza, de la ilusión y la renuncia a la oquedad revivir el amor y la pasión...No te merece quién te tiene como opción, sino quién te tiene como prioridad.. No te merece quién sólo te busca para el placer, sino quién te respeta como mujer... 

No te merece quién te culpa por tus errores, sino quién te perdona comprende y te ama a pesar de ellos.. No te merece quién te cambia por otra, sino aquel que al conocerte supo que no existe otra...

Solo ama a quien realmente te ame y te haga feliz.
El amor es para vivir feliz y no para sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario