Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

NADIE DIJO QUE LA VIDA SERÍA FÁCIL...REFLEXIÓN DE LA MARIPOSA....


Amigo/a, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermoso que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño...La lección de la Mariposa; Un día, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas, viendo cómo se esforzaba para hacer que su cuerpo saliera a través de aquel pequeño agujero.
Llegó un momento en que pareció que la oruga, a pesar de su esfuerzo, no avanzaba nada. Parecía que había llegado a un punto en que ya no podía avanzar más...
Entonces el hombre decidió ayudar a la oruga y agrandó el agujero. La mariposa salió sin dificultad. Pero su cuerpo estaba débil, las alas no estaban desarrolladas y las patitas no la sostenían.
El hombre continuó observándola esperando que en cualquier momento se lanzara a caminar y emprendería el vuelo a través de las flores.
Pero nada sucedió. La verdad es que la mariposa pasó toda la vida arrastrándose por el suelo. Fue incapaz de elevar el vuelo.
Lo que el hombre que con toda su buena voluntad quiso ayudar a la mariposa, no entendía es que, al hacer un gran esfuerzo para atravesar el pequeño agujero, los jugos vitales se iban distribuyendo y extendiendo por las partes del cuerpo que requerían fortaleza para volar. Al pasar el agujero sin ese esfuerzo, las alas no recibieron la sustancia necesaria.
Algunas veces necesitamos el esfuerzo y la dificultad en nuestra vida.. Si Dios nos permitiera pasar por nuestras vidas sin obstáculos, quedaríamos débiles. No llegaríamos a ser tan fuertes como deberíamos. Nunca podríamos llegar a volar.
Yo pedí fuerza.. Y Dios me dio la dificultades para hacerme fuerte. Yo pedí sabiduría y Dios me dio problemas por resolver. Yo pedí prosperidad y Dios me dio inteligencia y músculos para trabajar
Yo pedí coraje... Y Dios me dio obstáculos para superar... Yo pedí amor... Y Dios me dio personas con problemas a quienes ayudar.
Yo pedí favores... Y Dios me dio oportunidades Yo no recibí nada de lo que pedí... Pero he recibido todo lo que necesitaba...



Efecto mariposa from Reflexiones PowerPoint

Pon tus miedos detrás de ti y tus sueños al frente...Porque no hay peor tormenta que la que armamos nosotros mismos en nuestra cabeza.
No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.
La Fe en Dios no hace las cosas fáciles, pero si las hace posibles...
Después de la tormenta vendrá el arcoíris, es el pacto de DIOS con nosotros. Él nos ama, confía plenamente en Él.
Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.
Las victorias abren puertas, las derrotas abren el corazón, lo que te ayudará para ganar futuras victorias...
De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías...
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario