Buscar este blog

martes, 20 de junio de 2017

VACÍA LA CARGA QUE NO TE DEJA AVANZAR...LA TRISTEZA, EL ODIO, EL RENCOR Y DOLORES DEL PASADO...

 PRINCIPIO DEL VACÍO...
Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuando) podrá precisar de ellos.
Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacer falta.
Tienes el hábito de guardar ropa, juguetes, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas que ya no usa hace bastante tiempo.
Tienes el hábito de guardar lo que sientes, broncas, resentimientos, tristezas, miedos, personas, etc. ...¿Y dentro de ti ?...
No hagas eso!
Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga. Visualiza lo que aún no tienes pero deseas.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tu deseas.
Mientras estés material o emocionalmente cargado de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular...
Limpia los cajones, los armarios, tu cuarto, el garaje. Dé lo que tu no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida.
No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar y tú no tendrás medios de proveer tus necesidades. Con esa postura, tu está enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida: 1º... tu no confías en el mañana 2º... tu crees que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles.
Después de leer esto, no lo guardes…mándalo a otros.
Joseph Newton.

El principio del_vacio from Reflexiones PowerPoint
La vida es una fiesta muy grande, de ti depende si te levantas y te pones a bailar o te quedas sentado viendo disfrutar a los demás.
Engaña a tus miedos, rompe tus dudas, comprométete con tu fe y cásate con tus sueños...Es una buena salida.
En la vida hay que caer, levantarse, amar, sufrir, reír, llorar, perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás.
Si algo de tu vida no te gusta cámbialo...
Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas personas y cosas. Deja que te una con ellos las diferencias.
El día de ayer no me interesa. El día de mañana ya llegará. El día de HOY voy a vivirlo y a disfrutarlo como si fuera el primero, el único y el último día de mi vida....


Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó Y ten presente que tu futuro está en las manos de Dios y no en lo que diga la gente...
Tu presente y tu futuro son tuyos...Vívelos  de la mejor forma que ta haga feliz, libre de cargas... libre de odio,libre de rencores, libre de todo lo que te impide ser feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...