Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

VACÍA TODO LO QUE HACE DAÑO A TU CORAZÓN, A TU ALMA Y PODRÁS LLENARLA DE AMOR Y TODO LO QUE TE HACE FELIZ...


La vida se vuelve hermosa y nos llena de satisfacción, cuando aprendemos a mirar las cosas buenas de la gente, admirar los momentos lindos y las ideas, en lugar de fijarnos en los defectos y los errores.
El secreto es sonreír y seguir sonriendo, hasta que la vida se canse y deje de hacerte sentir triste.
Serás completamente libre, cuando te encuentres con esa persona que te hizo mucho daño y no sientas absolutamente nada...Eso es libertad emocional.


Si pudiéramos mirar dentro del corazón de otras personas y comprendiéramos los desafíos y luchas a los que se enfrentan cada día, nos trataríamos unos a otros con más cariño, respeto y consideración.
Si les sigues dedicando tus insomnios a quien no va a venir nunca, cuando llegue alguien que si los merezca, te habrás quedado dormida.
Lucha y sigue luchando por lograr cosas buenas., por lograr tus metas y sueños... No solo te ayudas a ti misma, sino que inspiras y motivas a los demás.
Los obstáculos de la vida me han hecho madurar, los éxitos me han hecho reflexionar y los fracasos me han hecho crecer. Siempre tratando de dejar huellas positivas, nunca cicatrices.
La verdadera madurez esta en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.
Todo lo que damos hacia afuera es un reflejo de lo que tenemos dentro...Procura regalar sonrisas, amistad y amor.
En la vida...No todo tiene explicación, no todo tiene respuesta, no todo tiene sentido, no todo es justo, no todo es lógico...
Aprende a vivir con eso.

En la vida nunca se pierde, solo se gana o se aprende...
Adáptate y triunfarás allí donde han caído más fuertes e inteligentes que tú.
Ayuda a los demás a crecer y cada día serás más grande.
Nace una esperanza cuando soñamos, nace un triunfo cuando nos decidimos a comenzar.
Antes de decirle a una persona que esta gorda, flaca, calva o más vieja, recuerda que esa persona tiene un espejo en su casa y que no te está preguntando como se ve.

Lo más importante es la persona que eres, sin importar la profesión que tengas, lo que estudiaste o el cargo que has obtenido. Lo importante es lo que hay en tu corazón. No descalifiques a ningún ser, todos tienen algo que enseñarte y tu algo que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...