Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2016

SI ESTÁS DESILUSIONADA DE LA VIDA PORQUE TE HAN DECEPCIONADO EN EL AMOR, LO LABORAL O LA GENTE QUE AMAS...ES EL MOMENTO DE DECIR BASTA, ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LA HISTORIA DE TU VIDA....


Si estás triste y desilusionada/o de la vida, porque te han decepcionado... En el amor,  en el trabajo o la gente que amas...Es el momento de decir basta, el momento de sacudirse de todo lo que te atormenta, es el momento de cambiar la historia de tu vida.. nada ni nadie te puede privar de la felicidad que te mereces....Las decepciones y desilusiones , no son más que obstáculos que te pone la vida, para que aprendas a vencer y derribar todas las barreras negativas, para luego disfrutar el verdadero sentido de la felicidad...Todo depende de ti y la fe que tengas puesta en ti y en  Dios, para volver a empezar, volver a encontrarle sentido a la vida y creer que el amor es lindo y necesario para vivir en paz y feliz.


No olvides los días hermosos.

Cuando estés cansado/a, cuando estés en desacuerdo con lo que te rodea, cuando estés desesperado/a y te sientas profundamente desgraciado/a, acuérdate tan solo un momento, de los días hermosos.

Cuando te reías y bailabas, cuando estabas alegre con todo, como un niño/a sin problemas.

Cuando el horizonte por lejano que lo veas aparece oscuro y sin luz, cuando tu corazón esté lleno de tristeza y quizás también lleno de amargura, cuando aparentemente toda esperanza de nueva alegría ha desaparecido, te lo suplico, busca cuidadosamente entre los recuerdos los días hermosos.

Los días en que todo marchaba bien, sin nubes en el cielo, cuando cerca de ti había alguien que te hacia sentir amparado, cuando podías todavía entusiasmarte.

Si los olvidas no volverán más. Vuelve a ser dueño/a de ti mismo... Llena tu espíritu de pensamientos alegres, tu corazón de dulzura y de amor, tu boca de una sonrisa, y todo volverá a ir bien…

Lo que debes tener presente es que...



Hay más felicidad en dar que en recibir, y esto es absolutamente cierto.

La felicidad no está como un ente fuera de nosotros y se hace patente, sensible, cuando damos, cuando compartimos, cuando amamos.

Por eso si quieres ser feliz, aprende primero a dar y a amar y aprende de las cosas simples y sencillas que quizá puedan servirte.

No esperes oportunidad, créala. No busques amor, dalo tú. No pidas amistad, mejor concédela.

No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos. No tengas prejuicios, ten disponibilidad.

Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.

Define cuál es tu verdad y defiéndela con orgullo, porque es absolutamente tuya.


Vive pensando en las cosas que la vida te otorga, no en las que no te ha dado, porque ni siquiera has buscado las oportunidades necesarias.

Y recuerda que los dones más valiosos son la paz, la alegría, el silencio, un buen libro, una buena canción, un gran amor, un buen recuerdo…

Cada día, sin importar si el año comienza o está terminando ya o estás justo a la mitad, es un buen momento para recapacitar lo que estás haciendo, lo que pienses, lo que sientas y lo que quieres. Piensa que las cosas son más sencillas de lo que parecen, piensa en no ser rebuscado ni complicado. Piensa en lo que realmente vale la pena: que es lo que tienes dentro de ti mismo.

Disfruta la felicidad que ahora tienes, nadie sabe qué vendrá el día de mañana...Aprovecha de...

La magia de la Navidad y un nuevo año... esa magia  que hace que un año se pase volando, que nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

FELICIDADES Y BENDICIONES EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...