Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2016

EN EL DÍA DE LA MADRE...PENSAMIENTO PARA REFLEXIONAR DE ADAHARELI AÚN NO SOY MADRE...IMÁGENES Y VIDEO



Tengo 33 años y nunca he tenido hijos, pero creo que el momento ha llegado; aunque mi amiga me ha dicho “Pues ya te estás tardando otro poco y en vez de hijos tendrás nietos.” (“es lo bueno de las amigas son muy directas pero te dicen la verdad en serio y por tu bien”).

Bueno, tratando de solucionar el problema me puse a pensar el porqué me he tardado tanto en serlo, y empecé mi lista.

PUNTO NÚM. 1: -¡Tengo 33 años! y en toda mi vida he tenido 1 sólo novio (Mm…... ¡Buen punto!).

PUNTO NÚM. 2: Pasar náuseas, no dormir bien, dejar de salir con las amigas, ir al baño más de 10 veces en el día, traer los pies como elefante al final de los 9 meses ¡y qué decir de sentir que te partes por la mitad!

PUNTO NÚM. 3: -Levantarte a media noche cada 3 horas para darle de comer, andar con los senos como si trajeras 2 cántaros enormes y qué decir del dolor de espalda.

PUNTO NÚM. 4: -Lavar más de 1/2 docena de chambritas cada 2 días, tirar casi 1/4 de tonelada de pañales cada mes, batallar con la carreola que no sabes si las hicieron con llave de seguridad y se les olvidó mandarla incluida. Comprar la cuna (¡la cual nunca usará por qué sólo duerme en tu cama; y que te costó bastante 
dinero!)…

Comprar la sillita de comer (aunque él prefiera comer en tu regazo); platos especiales, vasitos y el mar de mamilas y la máquina para esterilizarlas; (¡Ah! también encontrarle un uso a la enorme cantidad de latas de leche que deja cada 15 días).

PUNTO NÚM. 5: -Lidiar con la familia de él y con la mía cuando de parecidos se trata (¡no me pienso complicar con eso!) “cuando estemos con su familia se parecerá a mi suegra o suegro; y cuando estemos con la mía a mi mamá o papá”; y si soy madre soltera (¡problema resuelto a la mía!).

PUNTO NÚM. 6: -Tratar de encontrar quien me eche la mano con mi retoño en lo que trabajo, para darle lo que necesite. (En caso de ser mamá soltera).

PUNTO NÚM. 7: -Ir pensando en la que se avecina cuando vaya a la escuela.

PUNTO NÚM. 8: -Si es niño (ó) niña, también esta de pensarse; (niño) mar de novias al teléfono o la casa;
(niña) mar de novios al teléfono, la casa, la escuela, la calle, la disco, aparte la ropa, accesorios, zapatos, etc. (¡Ay Dios! ¡La que me espera!).

PUNTO NÚM. 9: (¡el más importante y que casi olvido!):
-Escucharlo decir ¡mamá!, ¡te quiero!; sentirlo que me abraza, escucharlo dormir plácidamente, oír su risa, sus pisadas por toda la casa, su primer diente la primera navidad, su primera mascota (¡pobre gato!), el sorprenderme día a día, el enseñarlo andar en bicicleta, enseñarle la vida poco a poco y quererlo con toda mi alma.

PUNTO NÚM. 10: -¡OK! ¡Está decidido! ¡Voy a ser mamá!; aunque no sepa nada o sepa muy bien la que se me espera. Así qué desde hoy iré ahorrando, guardando (cristalería); buscando, comprando, esperando a qué llegue a mi vida (¡incluyendo al gato!) para qué me sorprenda día con día.

Que más puedo decir esa soy yo...

Adahareli...

Un bebé, siempre será una bendición de Dios...
A ti que me diste todo, sin pedir nada
A ti que dejaste todo por mí
A ti que entregaste todo por mí...
Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas.
Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos. 
Para ella siempre somos lindos y hermosos.


Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo.
Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos.
Es nuestra Mamá
¡Ojalá que viva por siempre!
¡Gracias Mamá y Felicidades en tu día!...

FELICIDAD, AMOR, SALUD, PAZ Y BENDICIONES A CADA MAMÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario