Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2016

LOS CAMINOS AL ÉXITO, AL AMOR Y FELICIDAD, DEPENDEN DE TI, DE CREER EN TUS CAPACIDADES Y EN LA CONSTANCIA EN CADA META...MANTÉN SIEMPRE TU AUTOESTIMA BIEN ALTA...


Todos tenemos que tener en cuenta que la vida es  corta, razón suficiente para ver las cosas con optimismo y abrir las puertas a la creatividad y al entusiasmo en todo lo que haya que hacer.
Si quieres tener éxito y ser feliz, antes tienes que ser positivo, intenta mirar el mundo con una sonrisa en tu cara y verás como todo es más lindo y luminoso, ya sé que no siempre es fácil verle el lado bueno a las cosas, pero todo

va en el empeño que, todo depende de la constancia y entusiasmo que le pongas a cada sueño, a cada meta.
Mantén tu interior alegre y dibuja sonrisas en el alma de los demás...Eso te dará un impulso extra para tener éxito ya que la alegría compartida produce energías y felicidad interior...
Todos en un momento u otro nos sentimos frustrados, deprimidos o desalentados, debido a desilusiones, tropiezos o a golpes inesperados de la vida.
En esos casos ayuda mucho el aliento y consuelo de un amigo, familiar cercano o de nuestra pareja.
Ayuda que nos comprendan y se pongan en nuestro lugar, desahogarnos y confesar lo que nos sucede.


Todos cometemos errores, nadie es perfecto. No te condenes por equivocarte, ni te creas menos que los demás, esto sólo te hará sentir peor y fomentará una imagen negativa. Recuerda que ninguno de tus errores ha sido a propósito.

Mejor aprende de ellos, es la mejor manera de aprender algo. Si reconoces lo que hiciste mal, te perdonas y sigues adelante, evitarás volver a cometer el mismo error en el futuro.

Mira tus cualidades y tus éxitos.

Aquello en lo que centras tu atención, tiende a aumentar. Por eso si te enfocas en tus virtudes y cualidades, crecerán más y más; pero si te enfocas en tus defectos, verás como se incrementan. Aplaude todos los éxitos que hayas logrado y mantente optimista. Así podrás obtener muchos más en el futuro.


Céntrate en lo positivo.

El pensamiento positivo te dará la fuerza y la energía necesarias para mejorar tu autoestima. De otro modo serás vencido fácilmente por los malos pensamientos, las situaciones adversas y las críticas destructivas.

Enfoca tu atención únicamente en lo bueno de ti, de los demás, y de todo lo que te ocurra. Recuerda que todo lo que nos sucede, nos traerá una gran enseñanza, una vez superado.
Nunca le temas a las sombras, solo significan que hay una luz brillando sobre ti!
• El arco iris no sale únicamente cuando hay lluvia, también lo hace cuando hay lágrimas, pero siempre indica que detrás viene el Sol.


Ten en cuenta que la única manera de mejorar la autoestima, es actuando. No basta con que leas esto y digas “Que bonito”, tienes que ponerlo en práctica. De ahora en adelante decídete a a perdonar tus errores, mirar tus cualidades y tus éxitos, y centrarte en lo positivo. Esto no te quitará mucho tiempo, y te ayudará a obtener muy buenos resultados en tan sólo unos días.


Si te haces el hábito de ser optimista y mantener sólo pensamientos positivos en tu mente la mayor parte del tiempo, habrás dado el primer paso para mejorar tu autoestima definitivamente...

Cuando se quiere se puede. Cuando se quiere la madrugada se convierte en día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.
No busques cuentos con un final feliz, busca a ser feliz sin tanto cuento.
Si quieres alcanzar lo que aún no has logrado, necesitas hacer lo que aún no has intentado.

Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños.
No te arruines el "HOY" con culpas del "AYER" ni con dudas del "MAÑANA"
Los problemas son como un martillo: Si somos de cristal nos rompe, pero si somos de hierro... ¡nos forja!...Las caídas te ayudan a  crecer y te dejan experiencias que ayudan a conseguir el éxito y a ser feliz con lo que tienes y con lo que te rodea...
No dejes que tus actitudes construyan murallas, sino puentes...
Los ganadores tienen metas, los perdedores tienen excusas.Tu tienes tu presente y futuro en las manos, todo lo que  desees depende de ti y si crees en Dios, vas por caminos seguros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...