Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

HERMOSA NAVIDAD, CON UNA LINDA Y TIERNA REFLEXIÓN QUE INVITA A: LA BONDAD, HUMILDAD Y AL AMOR...EN ESTA NAVIDAD...IMÁGENES Y FRASES LINDAS.



  • UN HERMANO ASÍ, (Una historia de navidad)
  • Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como 
  • regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul salió de su 
  • oficina, había un chico de la calle dando vueltas alrededor del 
  • auto flamante y brillante, al que miraba con admiración.
¿Este auto es suyo, señor ? preguntó,Paul asintió. 
Me lo regaló   mi hermano para Navidad.
El chico estaba maravillado.
¿Quiere decir que su hermano se lo dio y no le costó nada?
Diablos, ojala... vaciló.
Naturalmente, Paul sabia cuál era su deseo.
Ojalá él hubiera tenido un hermano asi.
Pero lo que el chiquillo dijo dejo a Paul paralizado de la cabeza 
a los pies.
Ojalá  continuó yo pudiera ser un hermano así. Paul miró al chico 
anonadado, y agregó, impulsivamente: -¿Te gustaría dar una vuelta 
en mi auto? -Oh, sí, me encantaría.

Despues de un breve paseo, el chico se volvió y con los ojos 
fulgurantes dijo: -Señor, ¿le molestaría pasar frente a mi casa?...
Paul esbozó una sonrisa. 

Creyó saber que quería el muchacho. Quería mostrarles a los 
vecinos que podía llegar a su casa en un auto grande. Sin 
embargo, por segunda vez se equivocó. ¿Podría frenar donde 
están esos dos escalones? preguntó el chico.


Subió los dos escalones corriendo. Pasó un ratito y Paul lo oyó 
regresar, pero no venía rápido. Cargaba a su hermanito inválido. 
Lo sentó en el escalón de abajo, después se apretó un poco contra 
él y señaló el auto.

Es ése Buddy, como te dije arriba. El hermano se lo regaló para 
Navidad y no le costó ni un centavo. Algún día yo te voy a dar 
uno así... y entonces podrás ver todas las cosas lindas que hay
en las vidrieras de Navidad de las que yo te he hablado.
  • Paul se bajó y sentó al pequeño en el asiento delantero del auto. 
  • El hermano mayor, eufórico, subió a su lado y los tres iniciaron 
  • un paseo memorable.
  • Esa Nochebuena, Paul entendió que quería decir Jesús con: 
  • "Es mejor dar que recibir..." AUTOR: Dan Clark

Amor en Navidad from Juan Ignacio B.
 “Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar 
siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana 
y nos acerca a todas las personas”... y  principalmente a "Jesús"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario