Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

EL DÍA QUE ALCE EL VUELO SIN REGRESO...PENSAMIENTO PARA REFLEXIONAR..IMÁGENES POSITIVAS.


Cuando llegue la muerte a quitarme la luz de vida... Quiero que se demore unos segundos para recordar lo que deje de hacer por regalarle mucho tiempo a lo que no valía la pena.
Recordaría los segundos de dolor de mi madre para darme la vida terrenal. Volvería a ser el muchacho inocente, que llora por lo que desea... ¡La muerte me haría llorar por dejar lo que deseo con todo mi alma!
Gritaría cuanto amo a las personas que me conocieron, gritaría cuanto lo siento por mis infinitos errores, gritaría que no me borren de sus mentes, porque si lo hacen me estarían matando con el gatillo del olvido ¡Gritaría hasta morir, para que no dejar nada en el limbo del olvido!
Cerraría los ojos unos segundos para darle gracias al Padre Divino por dejarme conocer este mundo lindo, aunque muchas veces difícil... ¡Además a sido  mi hogar durante tanto tiempo!
Recomendaría los momentos malos y buenos vividos en este mundo, para llevarlos grabados al otro lado. Los repasaría una y otra vez como una de las tantas películas que repito por gusto y por "X" motivo... ¡No dejaría espacios en blancos en mi mente!
Usaría los binóculos de la realidad para saber que tan grande fue la huella dejada por mis pasos sobre la Tierra o si por lo contrario, tan solo fui un fantasma más de una sociedad malhumorada por sus espíritus carnales... ¡Correría a regalar todo lo que tengo en mi loca alma!
Observaría con detalle todo lo que me rodea, amaría la roca que piso, abrazaría al muro que no me deja ver más allá de la realidad. Saborearía los infinitos aromas que hay en el aire y que nunca les ponemos cuidado... ¡Usaría el microscopio para examinar como esta compuesta la belleza que nos rodea!
Buscaría mis enemigos para pedirles perdón, porque no deseo morir con el corazón lleno de rencor. Los invitaría mirar a través del amor y bondad de la vida... ¡Firmaría con una sonrisa un tratado de paz con el mundo entero!

Lo que no se hizo en toda la vida, no se va a llevar acabo en un segundo. Por tanto, no olviden vivir cada segundo, para no tener que lamentarse en la última fracción de vida de lo que pudo o no intentó realizar.
¡Durante la vida, no demuestren que están muertos!... ¡No esperen estar muertos para desear estar vivos!

DEDICADO: A tantos seres humanos que comienza a vivir cuando sabe que han perdido casi toda una vida sin vivir.
DEDICADO: A un ser bello y especial que hace algunos días atrás alzó el vuelo a lo eterno , a lo Divíno...Dejando huellas de amor y bondad con la nobleza de no guardar rencor y siempre buscar unir a la familia, llegando a cada rincón siguiendo sus propósitos.
Hoy está descansando en las manos de Dios...

Para mantener las familias unidas...Las diferencias siempre han de ser dilucidadas en diálogos serenos que lleven siempre a construir y no a destruir.

Nunca entablar diálogos cuando se tiene ira o dolor en el corazón...las palabras que salen de la boca ya no tienen regreso y las palabras irientes son venenos que en algún momento regresa, por eso siempre hay que arrimarse a lo positivo y especialmente a Dios.

Ten siempre presente lo mucho que Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...