Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN DE: TU TIEMPO Y LOS MOMENTOS DE TU VIDA QUE PUEDEN SER TU AMIGO Y A VECES TU ENEMIGO. IMÁGENES POSITIVAS CON FRASES.


La vida te da lo que tú le ofreces si tu le ofreces derrota eso te da si 
le ofreces felicidad también te la da pero piensa en algo la vida es 
maravillosa y no te da más de lo que te merezcas.
En la vida siempre te encontrarás  lo que tú deseas, lo que tú quieras 
lo que necesites, el apoyo para seguir pero nunca olvides algo. 
Siempre con la presencia de DIOS.

Hoy me puse a pensar ¿Qué es el tiempo? ¿Está a nuestro favor? o ¿Está contra nosotros? Y creo que la respuesta está en cómo decidas tomarlo y en cómo vivas tu vida. Puede ser tu aliado o tu peor enemigo, si echas un vistazo a tu presente y a tu pasado, te darás cuenta de las cosas que has dejado ir o las que has aprovechado, el tiempo no regresa, no perdona, no tiene clemencia, ni conciencia, solo se va.
Cuántas veces te has preguntado a ti mismo ¿Qué he hecho de mi vida a través del tiempo? ¿Cuántos logros he tenido? ¿A cuántos amores he dejado ir? ¿Cuántos abrazos les he dado a mis seres queridos? ¿Cuántos árboles planté y qué semillas coseché?
A veces no somos conscientes de lo que esa palabra implica y lo que conlleva en tu vida, en la mía, en la de todos los seres humanos.
Aprendes a ganar sabiduría, experiencia y fortaleza con el paso de los años. Si te caes, te vuelves a levantar e intentas vencer a ese enemigo que va contracorriente hacia ti.
Pero cuando vuelves atrás e intentas recuperarlo, simplemente se te fue y ¿con qué te quedas?? Solo con una piel marchita y con una vida llena de amarguras y todo ¿por qué? Por no aprovechar ese valioso tesoro.
El tiempo es tuyo cuídalo, valóralo y respétalo.
En el trayecto de la vida dejamos ir momentos valiosos y lo perdemos por enfocar mas tiempo en las adversidades que en lo que nos hace feliz.
Por eso cuando se presenten problemas en tu vida por muy difíciles que sean, no le des mas tiempo que el necesario para buscar una solución con éxito...Acostumbrate a darle un tiempo a cada situación.

Aprovechar el tiempo que tienes mediante los momentos es una tarea exclusivamente de cada uno ya que el tiempo corre, y nunca parará por, ni para nadie. ¿Cuánto corre el tiempo? depende del momento, por ejemplo en este momento estoy escribiendo y el tiempo vuela pero aun así, viendo como el tiempo pasa rápido, siento no sólo que lo aprovecho sino que también disfruto con ello, y poniendo como ejemplo este mi momento debemos hacer de todos los demás momentos algo igual, sentir que lo hiciste bien, y hacerlo bien, eso es lo importante.
No pierdas tu tiempo y momentos de vida en: discusiones, rencores, deseos de venganza u odios, que no llevan a ninguna parte o más bien a perder momentos de tu vida que puedes vivir mejor y feliz.
Cuando enfocas tu vida y tu tiempo en lo negativo: la tristeza, el dolor y la infelicidad te empieza a rodear y comienzas a perder tiempo y momentos preciosos de tu vida que nunca volveran.

Busca siempre lo positivo para tu vida y que cada momento que vives, valga la pena y puedas dejar huellas positivas a tu paso.
Aprovecha al máximo cada momento de tu vida viviendo feliz y compartiendo amor y amistad con  quienes mas te importan o quieres...

Invierte tu tiempo siendo amable: sonríe y dibuja sonrisas en los demás...Todo lo que siembras vuelve a ti multiplicado y hace que los momentos de tu vida, sean mas felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...