Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

TU MENTE, TU PENSAMIENTO Y TU VOLUNTAD ES LO QUE GUÍA TUS PASOS A SUBIR LA MONTAÑA... O, A CAER EN EL ABISMO.



La voluntad y el convencimiento que tengas para decidir y elegir el sendero que deseas para tu vida: Depende de las ordenes que envíes a tu mente y es lo que recogeran tu pensamientos para ejecutar.
Por eso es importante mandar las ordenes correctas y con convencimiento a la mente, para que nuestros pasos nos guíen a cumplir sueños y metas trazadas buscando el éxito.
Si permites que tu mente te domine tu destino queda a la deriva y te aleja de cualquier posibilidad de éxito.
Es importante tener la voluntad constante de envíar ordenes positiva a la mente, que le den paz y llenen de amor tu interior.
La mente sin control tiene el poder de destruir una vida...
Ahora como controlar el poder de la mente...Es escuchar a tu interior reflexionando cada decisión a tomar y una vez tomada una decisión acertada...traspasarla a la mente...Así tendrás una vida más facil de llevar, acompañado de: Paz en el alma, amor en tu corazón, felicidad en tu interior, contagiando a quienes te rodean  de todo lo positivo, porque uno refleja lo que guarda en el interior.

"Todos hemos nacido con la capacidad de distinguir
entre el bien y el mal, y con la capacidad de triunfar, pero algunos denosotros tenemos que darnos de cabeza contra un muro de piedra y lastimarnos, antes de saber de qué se trata".


Esta es una oportunidad que llama a las puertas de tu mente.
Hay que abrir la mente para dejar entrar este conocimiento.
Se puede obtener todo de una vez, o se puede tomar algún tiempo para preparar la mente, de modo que el poder que tenemos pueda producir su efecto. Pero no hay que esforzarse demasiado. Hay que estar seguro de que
el poder está ahí, y aprender a hacer uso de él.

Al mirar en torno mío, hice la significativa comprobación de que los hombres y las mujeres que usan su poder son gentes que destacan.  Hay algo que les hace abandonar sus circunstancias vulgares, y se elevan sobre el nivel corriente.

Cuando comiences a ejercitar este poder en tu propia vida, te hará destacar entre tus amigos y personas queridas. Inmediatamente advertirás una diferencia en ti, en el modo en que te expresas, en el modo que actúas. Esto significa que uno comienza, quizás por primera vez, a ser uno realmente, a aprovechar las oportunidades que tiene a su alrededor, a desprenderse de las viejas ideas y limitaciones, y a pedir lo que es legítimamente de uno, lo que podía haber alcanzado mucho antes, si se hubiera comprendido el modo de liberar el poder interior en la vida.

 "Las grandes verdades de la vida sólo son conocidas por quienes están preparados para aceptarlas..."



Miles de los que usaron la fuerza interior para el mal, ocasionaron su propia destrucción. Obtenemos de la vida exactamente lo que ponemos en ella, ni más ni
menos. Esta es una vieja perogrullada, pero nunca se repite lo suficiente. Cuando ponemos buenos pensamientos, esfuerzos constructivos, y buenos actos, recibimos en cambio cosas semejantes, porque:
"El hombre recoge lo que ha sembrado".


Es bueno que; todas las actitudes y acciones que se efectúen, vayan acompañadas de mucha fe en si mismo y principalmente en Dios, lo Divino abre puertas que a veces son difíciles de imaginar.
Recuerda siempre, que el destino de tu vida está en tus manos..,Todo lo que necesitas para ser feliz y tener éxito...Está en: tu mente, en tus pensamientos, y en la voluntad de llenar tu interior de todo lo positivo y de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...