Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

PENSAMIENTO REFLEXIVO DE ENSEÑANZA DE VIDA...SOMOS PRESOS DE NUESTRA PROPIA VIDA, DE CADA UNO DEPENDE LIBERASE. (Imágenes y frases positivas).


Cada día es un aprendizaje...Cada día te enseña nuevas experiencias… 
Lo que puede pasar en un instante. nosotros somos presos de nuestra propia vida, somos presos de las costumbre, de la rutina, de la sociedad, de más de lo mismo somos presos, para poder progresar, y ser felices de verdad (no sólo aparentarlo o creerlo nada más, sentirlo de corazón, sentirte que de verdad eres feliz en este mundo) debemos liberarnos, ser libres por nuestra propia voluntad, al principio no será fácil, costará, pero con el tiempo y esfuerzo se logra. 

Lo primero que debemos hacer es no dejar todo al azar, dejar de actuar por impulso solamente, expresar lo que de verdad sentimos y no callar por miedo a fallar, si callamos lo que sentimos por miedo a ser rechazados, nunca avanzaremos de dónde estamos y siempre estaremos con la duda de lo que hubiera pasado si lo hubiéramos intentado. 
Siempre imaginar, pensar, ilusionarte, soñar, con tu vida perfecta…No resulta si no lo intentas.
El solo soñar e imaginar, no te lleva a nada, sólo a decirte a ti mismo que no podrás tener las cosas que siempre deseas. 

¿Cuántas personas se pasan la vida  imaginándose una  vida perfecta?... 
Al lado de alguien que le comprenda y esté siempre ahí para que le escuche, a esa persona que le darían parte de su amor y que junto a esa persona estaría feliz sin importarles nada más 
o soñando con una vida abundante económicamente.
Soñar es lindo y es bueno porque mantiene la esperanza viva, pero hay que reflexionar y darse  cuenta que  no se puede vivir solo de sueños, para avanzar en la vida y obtener lo que se desea y conseguir los sueños hay que luchar y ser perseverante.
Para ser feliz hay que darle un tiempo a cada suceso, a cada pensamiento y a cada acción, para que el diario vivir sea de forma compacta...Si estás pasando por momentos difíciles y los problemas te agobian; dale un tiempo en el día para pensar y buscar soluciones y sigue viviendo de forma normal, si enfocas tus pensamientos en los problemas las 24 horas, solo entorpecerás tu mente y te será más difícil encontrar solución y si estás pasando por momentos felices, difrútalos y guarda esos momentos para recordar en el futuro.

Disfruta los momentos de tu vida alimentando tu interior de cosas bella que están a tu alrededor...La naturaleza, la belleza del cielo con todos sus astros luminosos que la dan vida a la noche y la bondad de los animales que siempre entregan cariño y fidelidad con quienes los cuidan.
En conclusión, no pienses en tu futura felicidad, actúa, no pienses tanto en el... ¿Qué haré mañana? Dios proveerá soluciones. No pienses en que si lo sueño puede hacerse realidad,  esfuérzate  y arriésgate a cumplirlo, está en tus manos hacerlo realidad.

 Siempre toma precauciones, tampoco es que te vas a lanzar al fondo de un precipicio sin llevar un arnés que te sostenga. Confiar de vez en cuando en quien se lo merece no está mal, sólo que debes mirar muy bien primero para saber quién es de fiar. 
Perdonar siempre esta primero antes que todo, si guardamos rencor nunca avanzaremos aunque nos lo propongamos.
Confía en ti, en tus condiciones y fortaleza y llena de amor tu interior y comparte amor con los demás, eso le dará paz a tu alma y felicidad a tu vida.

Si los demás pueden tú también puedes.
Dialoga con Dios, a través de la oración y sentirás su compañía en el sendero que guíes tus pasos hacia el éxito del amor, paz y felicidad de tu vida...Y si eres feliz tu, quienes te rodean también lo serán.

La vida no se detiene mientras haya vida , no pierdas tus momento en recuerdos o pensamientos del pasado, tu vida es el hoy y el ahora... vive feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...