Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

CADA SER VIVE COMO DESEA VIVIR,...CADA SER ES LO QUE QUIERES SER. PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN CON IMÁGENES POSITIVAS DE ENSEÑANZAS.


CADA SER VIVE COMO DESEA VIVIR,...CADA SER ES LO QUE QUIERES SER. 
Somos el deseo hecho humano, somos casi en su mayoría, el descuido del momento, la idea errónea del hijo predilecto o quizás un hecho más dentro de la tasa de natalidad. Así como sabremos quién somos si después de todo venimos al mundo con logos insertados, "Marianita va a ser una gran doctora", "Marianita es muy tonta", "José va a ser ingeniero" "José es muy inmaduro" y así sucesivamente durante el resto de tu vida hasta que decides encontrarte a ti mismo entre este mar de sugestiones. En parte eres lo que crees, crees que eres capaz de subir una montaña y quizás lo hagas, crees que puedes llegar a ser quien quieras ser y lo harás, pero créeme, llega el momento en que todo eso se agota, nuestros recursos se agotan o se congelan cuando aparece esa persona de la cual te enamoras, entonces surge la creencia en que esa persona es tu clic para salir adelante para ser diferente, para ser feliz...

Qué triste, ¿no? Esa persona aunque ha vivido diferente es arrojada al mundo igual que a ti, con las mismas sugestiones, paradigmas, tipologías; etc., sin saber que rollo con su vida, ¡zas!, también se enamora, ¿de quién? pues tú lo sabes. Así con todo eso como rayos quiere que un ser humano centre su atención en la vida práctica, real de las cosas, si no se conoce así mismo y más allá si no se entiende a sí mismo como lo hará por alguien más. No digo que sea imposible el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo cambia, sin embargo, el amor lo confundimos con cosas cierteramente erróneas como el sexo, el placer fatuo de un momento, con el gusto por un físico, o por la idea de que esa persona nos hará felices, nadie es responsable de eso que quede claro sólo uno mismo es responsable de su felicidad, ¡advierto! Cada uno es dueño de su destino exceptuando la muerte, lo demás está en nuestras acciones,aptitudes y actitudes.

Si actuamos de forma positiva tendremos una vida positiva en donde poder avanzar mejor hacia nuestras metas.
Si actuamos en forma negativa el resultado no va a ser el mejor y solo traerá problemas, tristezas y nos impedirá avanzar.
Lo importante es conocerse uno mismo y creer en la capacidades que se poseen y también... 
Creer lo que eres, es complicado porque ¿quién eres? si no te conoces, la verdad es que todo esto es una reflexión para quien se arriesga a amar, la vida no espera indecisos, la vida es un manjar de vivencias aprendamos a aprender de cada detalle, es bellamente difícil, pero eternamente fructífero, la verdad mantén tu mente abierta sin creer en nada, porque todo lo es y todo lo puede ser si así tú lo decides, si estás esperando una llamada, no la esperes más sigue tu vida, y te llamara, si estás indeciso entre dos personas quédate contigo mismo y nada más, se quedará quien aprecie estar contigo, si quieres enamorarte enamórate de la vida lo demás llegará.

Quiero remarcar que somos seres creadores, si no quieres sufrir para de hacerlo siempre, y  cree  de lo que eres capaz, de hacer más allá de lo  pensamientos...Crea en tu mente momentos alegres, momentos vividos en felicidad y vive con alegría todos los momentos de tu vida...Tu puedes.

Cuando te enfrentes a tomar decisiones: medita reflexiona y pon en la balanza los pro y los contra y actúa según lo que creas que es mejor para ti y para conseguir tus objetivos y nunca dejes de creer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...