Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

NO TE HAGAS FALSAS ILUSIONES Y NO TE DEJES LLEVAR POR LAS APARIENCIAS.


  • 1. Las Apariencias
  • 2. Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre podría comprárselo, le dijo que ese coche era todo lo que quería. Así como se acercaba el dia de graduación, el joven esperaba ver alguna señal de que su padre hubiese comprado el coche.
  • 3. Finalmente en la mañana del día de la graduación, su padre lo llamó a que fuera a su despacho. Le dijo lo orgulloso que se sentía por tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba. El padre tenia en sus manos una hermosa caja de regalo, curioso y de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia con cubierta de piel, con su nombre escrito en letras de oro. Enojado le gritó a su padre diciendo : -...con todo el dinero que tienes, y ¿lo único que me das es esta Biblia??? - y salió de la casa.                                                                 
  • 4. Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Supo que su padre que ya era anciano estaba muy enfermo , pensó en visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación. Antes que pudiera partir para verlo, recibió un telegrama, decía que su padre había muerto . Cuando llegó a la casa de su padre, una tristeza y arrepentimiento llenó su corazón de pronto.                                                                 
  • 5. Encontró la Biblia que en aquella ocasión su padre le había dado Su padre había subrayado un verso Mateo 7.11. Mientras leía esas palabras , unas llaves de coche cayeron de la Biblia. Tenia una tarjeta de la tienda de autos donde había visto ese coche deportivo que había deseado tanto.                                                                 
  • 6. En la tarjeta estaba la fecha del DIA de su Graduación y las palabras : TOTALMENTE PAGADO. Moraleja Nunca debemos dejarnos llevar por el orgullo ni por las apariencias. Adaptación y compaginación : Rosy


Las apariencias.Con Sonido from guest13bfab

La generosidad honra tanto al que da como al que recibe

 agradecido.

 Entre los valores o bienes que más agradece el hombre se encuentran la vida, la salud, la amistad, la lealtad y las enseñanzas de sus antecesores.
La gratitud y el reconocimiento van de la mano y son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo.
“ Gracias Dios, por la vida que me das, gracias dios porque sé que en ti puedo confiar, gracias dios porque con tu sola presencia me das paz, gracias dios porque sé que a mi lado estás, gracias Dios, porque no importa la adversidad sé que tú jamás me dejarás, Dios, Tú, que estás en los cielos y que escuchas mis oraciones quiero pedirte por la paz de mi familia y amigos quiero darte las gracias porque sé que Tú, así como cuidas de mí cuidas de mis familiares y amigos Cristo yo te amo y no hay nadie como Tú Jesús. ”
No te hagas falsas ilusiones, no te dejes llevar por las apariencias y agradece cada gesto amable cada acción de amor y agradece a Dios, por la vida y su hermosa creación.

1 comentario:

Gracias por estar aquí y compartir...