Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA TI.... EN EL SENDERO DE LA VIDA.


En el sendero de la vida, depende mucho de nosotros el rumbo que le estemos dando.... He aquí donde hay que detenerse un momento a meditar y reflexionar de que es lo que queremos para nuestras vidas, tanto en el presente, como para el futuro... Ya que Dios nos dotó de todas las herramientas para enfrentar los imprevistos y problemas que se crucen en nuestras vidas, al crearnos con inteligencia y libertad de pensamientos, por lo que si deseamos vivir en armonía y paz interior, debemos alimentar nuestro interior de paz, amor, humildad, bondad y honestidad. y dejarlo fluir al exterior para impregnar  a quienes nos rodean.

Lo que cada uno va sembrando es lo que va cosechando, y esto tiene mucho que ver con nuestras acciones y actitudes con nosotros mismos, y con quienes nos rodean.
Todo tiene que ver en la forma en que actuamos diariamente, en la forma que enfrentamos el día a día, desde que abrimos los ojos al despertar, hasta que los cerramos para dormir.
En el momento en que decidimos darle un camino positivo a nuestras vidas, desde ese mismo instante comenzamos a ver la vida de una forma diferente y mas bella, porque todo lo que comienza a emanar de nuestro interior hace una especie de boomerang, devolviendo todo lo positivo que has entregado hacia el exterior.
Como puedes ver si todo lo que hay en ti lo transformas en negativo, eso es lo que depositarás a tu alrededor, lo que a la larga se transforma en problemas multiplicados y tormentas capaces de sumergir a una persona en la tristeza mas grande, y encaminarla en un mundo de oscuridad sin salida.

Todos tenemos en nuestras manos nuestra felicidad y con ello hacer felices a los demás, tomando las decisiones correctas, encaminadas siempre en lo positivo y con mucha fe en Dios, quien nos a creado en un mundo hermoso para vivir bien y feliz, solo depende de nosotros el sendero en que deseamos caminar, y el rumbo que deseamos para nuestras vidas.
Medita reflexiona y habla con Dios a través de la oración un momento cada día y verás los cambios que tendrá tu vida. 
Elías Vergara P. 

sábado, 8 de septiembre de 2012

ACEPTA TUS ERRORES SI QUIERES TRIUNFAR.......EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS.



Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas, solo dale el tiempo necesario para buscar y aplicar buenas decisiones  disfruta de tu trabajo y de todo lo que está a tu alrededor y verás que los problemas no eran tan grande como pensabas.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.


Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.

Dios te dotó de una mente prodigiosa y de herramientas para sortear obstáculos y triunfar, depende de la fe que tengas en tus capacidades (que son muchas), y la fe que deposites en Dios.
Mientras tu mirada y tus pasos estén siempre de frente cada paso que des será un gran avance al éxito de tus propósitos y metas.