Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

ESTA ES LA HISTORIA DE MI SER... TRANSFORMADO EN UN CUARTO OSCURO.


Mi cuerpo, mi alma. mis pensamientos, mi corazón y mis sentimientos....Transformados en un cuarto oscuro.
Desenlace ocasionado por grandes decepciones: De la vida, lo laboral, fe y el amor.
Que mas queda por vivir, que mas  por soñar, que mas queda por ilusionar o amar.....Más nada, solo un cuarto oscuro sin puerta que abrir, sin ventanas que cerrar.....Solo un cuartos oscuro: En donde quedan encerrados los pensamientos, los sueños y los sentimientos....Sin esperanzas, sin fe, sin ilusiones, sin amor y sin vida interior....solo quedan los movimientos  corporales indicadores que aún existe vida física, pero con un interior vacío y en agonía.....La envidia, engaño, falsedad, decepción y mentiras, terminaron por destruirme y dudar de mi fe en Dios.   
Me pregunto...¿Tendré culpa alguna de todo ésto que me ha pasado? ¿Cuál será mi destino?....Existirá una salida?......

Muchas son las historias de vida que llegan a mi EMAIL, con una gran diversidad de interrogantes de vida, en donde el ser humano se deja atrapar por lo negativo, en donde están todos los complementos reunidos para provocar  tristeza, dolor, estrés que condicionan lo hermosa que es la vida.
Somos culpables de estos acontecimientos, en la forma que le demos mas importancia que la que corresponde cada situación, y cuando ponemos atención y juzgamos lo que no corresponde.

Me explico: Cuando se sufre una decepción cualquiera sea su índole puede se muy triste y dolorosa, pero ya fue,  y es ahí es donde hay que ir cerrando puertas, y buscar nuevos senderos de vida, el quedarse llorando y sufriendo por algo que ya paso, solo aumenta el sufrimiento.
Quedarse buscando culpables o razones, ya no tiene sentido, lo único que tiene sentido es recordar los buenos momentos vividos y aprender de cada cosa.
Las debilidades y malas acciones de algunas personas han existido y van a seguir existiendo, he aquí donde hay que  ser paciente y  actuar con sabiduría, alejándose de todas esas acciones negativas, sin prestarles mayor atención.

En lo que corresponde a la fe en Dios, no podemos esperar que Él, actúe ante los errores de cada ser, Él ya intervino  en cada uno de nosotros con el gran regalo que es la vida y libertad de pensamiento, dejando el sagrado libro de vida y salvación, en donde encontramos grandes ejemplos y enseñanza de lo que es bueno y que es malo.....Ahí depende de cada ser el camino que decide para su vida.

Dios, nos creo, seres con inteligencia y muchas herramientas para vivir bien... Siendo feliz uno, y hacer felices a lo demás.
Dios, siempre está presente en todo lo que somos y  hacemos, dependiendo de nosotros mismo la vida que queremos vivir, sin pensar o querer que los demás sean o piensen como nosotros, cada ser es único y especial en su forma de ser, y cada cual cambia solo si así lo desea.
Tenemos un mudo de vida maravilloso por delante, si deseamos y aprendemos a vivir: En armonía, positivamente, sin prejuicios con mucho amor por si mismo y por los demás, mirando siempre el lugar en donde estamos y el paso que vamos a dar, sin miar hacia atrás a menos que sea para aprender o recordar momentos felices.

Hay que aprender a vivir y disfrutar en todo lugar en que se está, aún con sus diferencias y problemas, y cuando estos existen.... hay que enfrentarlos con inteligencia, y dedicarle solo el tiempo que necesitan, no mas allá de unos momentos, porque la vida continúa y el día está compuesto de muchos momentos y solo cada uno.... ha de hacer de esos momentos....Momentos buenos, positivos y felices.
Esta es la forma de abrir puertas y ventanas ....para que entre la luz de esperanza, nuevos sueños y deseos de vivir, confiando siempre en las capacidades de cada uno y con fe y amor a Dios, liberando así la oscuridad que se introduce en el interior del ser.

Como pueden ver.....Todo está en uno mismo, en saber dominar la mente, enviando las ordenes correctas.

 Siempre llega un momento en que debes estar 

solo.

Debes tener en tu interior la suficiente 

confianza para perseguir tus sueños.

Debes estar dispuesto a sacrificarte.

Debes ser capaz de cambiar y reorganizar tus 

prioridades para poder alcanzar la meta final.




A veces, la comodidad y la costumbre deben ser

  desafiadas

Hay ocasiones en las que debes asumir riesgos 

suplementarios y crear tu propia realidad.

Ten la fuerza para al menos intentar que tu vida

 mejore.

Ten la confianza suficiente en que no asumirás 

cualquier compromiso sólo por salir del paso.

Valórate al permitirte las oportunidades para 

crecer, desarrollarte y descubrir el verdadero 

sentido de esta vida.

No permanezcas a la sombra de nadie cuando es

tu propia luz la que debe mostrarte el camino.

No debemos sufrir por todo esto, el cambio esta en nuestras 

manos, tan solo debemos ser conscientes e interiorizar la 

urgencia de un cambio a mejor. No debemos pasar por la vida 

sin vivirla. Debemos aprovechar la oportunidad. Ordenemos 

nuestras prioridades, nuestras ideas y pongamos todo nuestro 

esfuerzo en conseguirlas. Acostumbrémonos a vivir la vida, en 

vez de ahorrarla. 

Sueña, vive, disfruta, ama, ten fe y se feliz.
La vida es bella solo hay que saber vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...