Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

¿Y TÚ QUÉ HACES AHÍ? ESTANCADO MIENTRAS LOS DEMÁS: SURGEN, TIENEN ÉXITO Y SON FELICES.



 ¿Tú, que haces ahí? estancado y lleno de pereza, esperando que las oportunidades lleguen a ti, no crees que ¿debes aprovechar mejor el tiempo? Disfrutar de la vida que es tan corta; o piensas que ¿estando despreocupado y desinteresado de la vida las cosas van a llegar a tus manos por obra y gracia? o quizás ¿qué todo te caiga del cielo?


¡Pues no!, estás equivocado porque somos pasajeros del mundo y posiblemente no volvamos abordar este bus, que tiene recorridos largos o cortos, solo depende el camino que tu quieras trazar con tu vida; que tantas metas tienes y que tan grandes son tus ilusiones, que importancia le das a tus objetivos. ¿Sabes? estas pequeñas cosas se luchan día a día y son ellas las que engrandecen nuestro corazón.
La vida es corta para todos aquellos que no saben para donde van, que solo caminan por que ven a los demás caminar, todo le parece malo aburrido, malo, extremadamente negativo, simple vano y sin alientos. ¿Tú estás aquí? pregúntate ¿qué has hecho por cambiar y mejor tu vida? ¿Nada? Quizás por que no lo has intentado…

¡Ten fe y confianza en ti mismo!, dile a tu corazón que tú también puedes que deseas triunfar y ser grandes, no para humillar sino para crecer y ayudar a otros. Cree en Dios , da gracias por todo lo que él te brinda y verás que todo te funciona de maravilla.
¿Todavía ahí? ¿Qué haces? ¿Qué no has empezado?, recuerda que el tiempo es demasiado corto y tú eliges que hacer con tu vida, puedes ser un gran triunfador, o conformarte con ser un perdedor, escoges lo que mejor te parezca… pero eres tú el único responsables de ello.
Si por algo lo intentas y no lo logras, ten confianza en ti y en Dios y vuelve a empezar.
Posdata: El éxito no es una Ilusión es una verdad que se logra con esfuerzo… 
Vota a la basura lo que otros han dicho de ti... que no sabes, que no sirves, etc. Tu eres mucho más de lo que otros dicen de ti. Libérate. Eres un ser creado por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...