Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

LO QUE NECESITAS PARA SALIR ADELANTE ES..... PARTICIPAR EN LA VIDA.




¿Está participando en la vida?
¿Eres un participante activo en tu viaje por la vía de la vida? ¿Está dedicada a mejorar tu vida  y la de  los demás? ¿Mantienes una actitud positiva? ¿Trabajas  para alcanzar tus objetivos o sólo esperas? La forma en que te presentas dice mucho acerca de lo que está sucediendo en tu mundo. Si entras en una habitación, curioso acerca de lo que está pasando, dispuestos a participar, y percibes a ti mismo  una luz positiva, te abre a las oportunidades infinitas. Cuando entras en una habitación con los ojos hacia abajo, sonriendo nerviosamente, y  reflejas aspectos negativos en todos los frentes,  demuestran la falta de confianza, una actitud contraria, y alguien que debe evitarse. Si tu nota que los demás  no tienen una visión correcta de un tema que se esté tratando y tu tienes  una visión mejor del tema se ven y  sientes que lo puedes hacer mejor, que tienes tiene la inspiración necesaria para tomar las decisiones correctas y lo haces, lo que le brota hacia adelante para presentarte a este viaje se conoce como vida. Hay muchas cosas que tu puede hacer en su totalidad participar en vivir la vida que deseas. Cuando tu te presenta para la vida, tu encontrarás propósitos de hacer lo que Dios tiene para que tu pueda lograr en la vida. Vas a encontrar los lugares y las oportunidades que te puede dar las experiencias que has soñado. tu encontrará las relaciones y conexiones, que mejorarán su vida. Vas a experimentar la pasión por vivir que nunca soñasteis posible. Cuando tu estás participando plenamente en todo , tu encontrarás lo que tu y los demás necesitan . Te convertirás en un ser lleno de vida y activo , seguro, y un apasionado en lo que hace y que los demás esperan de ti cada día.No hay nada mejor que la sensación de presentarse a su propia vida. Al hacer esto, te conviertes en alguien que está más vivo y que tiene la capacidad de hacer que sucedan cosas en tu propia vida y las vidas de las personas que te rodean. Vas a caminar por el mundo con el conocimiento que tu tienes mucho que ofrecer y un gran deseo de compartirlo. Eso no quiere decir que tu no te cansarás ni equivocarás.Esto significa que tu vas a corregir tus prácticas erróneas y que te mueven hacia adelante en lugar de retener tus talentos para tener éxito. Tu te  esfuerza por cumplir las tareas que Dios te puso aquí. Su propósito se convertirá en su punto de mira. manifestarse a la vida, como Dios te propuso una vida positiva, una vida,  de avance, una vida activa, una vida feliz. 



Primero...... hazlo todo por ti por que crees en tus capacidades para avanzar y triunfar en los propósitos que te impone la vida.
Segundo...... por tu familia, que esperas siempre lo mejor de ti.
Tercero...... por los que necesitan y por todos aquellos que te rodean, todos necesitan apoyo moral y espiritual, cada quien tiene algo que entregar en ayuda de los demás.
Cuarto........Dios depositó dones en cada ser para ser usado durante el periodo de vida de cada uno, para bien propio y bien de la vida de quienes podemos ayudar. Vive tu vida feliz y haz feliz la vida de quienes amas, así estás participando activamente de la vida y de tu vida.Si deseas avanzar seguro avanza con Dios, en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario