Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

SI NAVEGAS POR FUERTES TORMENTAS BUSCA UN AMIGO.....BUSCA A JESÚS.


Cuando dejamos que las pasiones gobiernen nuestra conducta, lo único que puede pasar es que nos volvamos esclavos de las mismas . cuando permitimos que un mal habito sea mas fuerte que nuestra capacidad de tomar decisiones , solo es cuestión de tiempo en que nuestra vida llena de paz , pase de navegar en aguas tranquilas y comience a navegar en fuertes tormentas que se roban nuestra paz.
Cuando una tormenta azota con su fuerza a un barco , lo mas probable es que ese barco se unda con todos los pasajeros que están navegando en el.
En el caso de nosotros los seres humanos, cuando dejamos que las tormentas del alcohol, las drogas , las deudas , las pasiones de la carne. toda pasión y vicio que nos hace esclavos dominen nuestra vida , lo mas probable es que nuestro barco se hunda y con el naufraguen los seres que mas amamos , porque ellos hacen parte de nuestra tripulación.

Nadie quiere ver como un ser querido se pierde en el océano , y un ser querido no querrá vernos hundirnos en las profundidades de el mar , pero si nosotros no tenemos un salvavidas que nos ayude a estar a flote , como vamos a soportar la fuerza de las olas ?

Cuando una tormenta llega, llega a hacer para lo que fue creada. algunas se ven desde lejos , otras llegan de un momento a otro sin avisar.
a partir del momento en que nuestras fuerzas se agotan y comenzamos a hundirnos en lo mas profundo del mar. solo tenemos dos opciones. Luchar con todas nuestras fuerzas hasta tocar tierra o hasta que llegue nuestro auxilio que puede ser algún barco amigo ,o algun pedazo de madera que quedo de nuestra embarcación y llego a nosotros para que flotáramos mientras llega la Gran ayuda. O dejar de nadar y hundirnos en el mar… tocar el fondo del mismo y desaparecer para siempre.
La decisión solo la tomas tu , si sigues nadando o no. y en esa decisión tiene mucho que ver cuanto estas preparado para las tormentas.
Para estar preparado para las tormentas no se puede estar esclavizado a nada ,un esclavo vive para lo que esta esclavizado y no tiene tiempo para hacer otras cosas, como planear un mejor futuro para su familia.
Son muchos los vicios que esclavizan a los hombres , pero los hombres tienen la opción de ser libres en el momento que asi lo quieran.
En Mateo 11:28 esta escrito :
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”
Juan 8:32-36 :

” y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.” Jesús trajo a este mundo la libertad , en la vida tendremos muchas aflicciones.
pero algo que he podido ver es como muchas de las aflicciones que tenemos en nuestra vida son creadas por nosotros mismos y nuestro mal comportamiento.
A partir del momento que comencemos a andar en obediencia a Dios , veremos la libertad , y si alguna tormenta nos azota y quiere hundirnos en el mar. tendremos una mano amiga que no nos dejara hundir como paso con pedro cuando camino sobre las aguas y Jesús le dio la mano para que no se hundiera.
la decisión es tuya , que estas esperando para ser libre ? , Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario