Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

ANTES QUE LA OSCURIDAD TE ATRAPE......BUSCA LA LUZ EN EL JARDÍN.

LA SABIDURÍA DE DIOS, SU GRAN AMOR Y BONDAD.......NOS PERMITE A TRAVÉS DE SU HERMOSA CREACIÓN. ENCONTRAR UNA LUZ  QUE SERENE NUESTRA ALMA................ Y LE DE SOSIEGO A NUESTRO CORAZÓN EN LOS MOMENTOS DE MAYOR TENSIÓN, A TRAVÉS DE HERMOSAS Y DIVERSAS FLORES, QUE RENUEVAN CADA DÍA NUESTRAS VIDAS: PORQUE DIOS ESTÁ PRESENTE EN CADA PARTE DE SU CREACIÓN. ELÍAS V.
Si quieres realmente ser lo grande que ya eres, simplemente piensa en la grandeza del que te da los pensamientos, tu espíritu. Ese espíritu por el cual puedes expresar vida, esta vida que te dio Dios. Por lo tanto, si Dios nos dice que:

"Misericordia y verdad alcanzaran los que piensan el Bien" Proverbios 14:22b
Entonces, imagínate todo lo que puedes lograr pensando el Bien.
 
 "La felicidad nos llega cuando nuestro trabajo y 


nuestras palabras, nos benefician a nosotros y a los 
demás" ,

Observa por un momento esta fotografía llena de flores de colores alegres, una de las bellezas de la naturaleza, ¿Notas los colores alegres?. ¿Porqué le llaman colores alegres? al fondo se ven flores más iluminadas, posiblemente representen la alegria, la felicidad, las celebraciones. Cuando no tenemos algo o a alguien llega la tristeza y solemos escondernos en la oscuridad y eso le da mas poder a la tristeza por lo cual eventualmente terminariamos con depresión. A veces cuando sentia que iba a ponerme triste salia afuera a ver las flores, los arboles, las plantas, la gente feliz, los niños jugar sin preocupaciones riendo, entonces eventualmente la tristeza se me olvidaba, me perdia en los alegres colores de la naturaleza, en las sonrisas y sentia que volvia a vivir de nuevo, busca programas de naturaleza, pon una imagen alegre en la pared con colores alegres, eventualmente notarás que todo esta mejor.  Que no desaparezca tu sonrisa, que no desaparezca tu alegria que es algo de tantas cosas maravillosas que tu posees.

El paisaje más hermoso del mundo no podrás llevarlo contigo. Pero, sí, tu puedes hacer parte del paisaje más hermoso del mundo. Simplemente cambia tu visión y tu forma de ver las cosas. 



Cuando pise en la tierra, sienta cuán grande eres y cuanto respeto debes tener por esta tierra. Mira a los demás como una verdadera maravilla y ama a todos como seres humanos que somos. 
Entienda los que te gritan y devuelve la alabanza a los que te alaban. Y, principalmente, se feliz; entonces te habrás vuelto un paisaje humano que todos querrán admirar. 

 Debemos ser flexibles en el mundo de hoy, pues hay tantas diferencias 
entre cada uno. Debemos aprender a convivir unos con los otros. 
Y esto implica que hay sacrificios. Necesitamos aprender a  compartir con los que tienen menos o están pasando por momentos difíciles para que otros vivan mejor. Sin embargo, debemos mantener 
nuestros principios no importa lo que pase. 
Son las raíces; aunque la planta se doble totalmente, las raíces 
permanecerán en el lugar que están, siempre.
 Antes de hablar, siente el corazón del otro. Háblale al corazón. Si es para 
alabarlo, entonces hazlo con sinceridad y mucha autoestima; si es para 
corregirlo, hazlo con mucho amor. Pero, sobretodo, 
háblale al corazón. Así como los médicos sienten el pulso del paciente 
antes de aplicarle una medicina, de la misma manera, siente el pulso de las 
demás personas antes de hacer cualquier cosa. 
De esta forma, tendrás una vida más tranquila, llena de 
amigos.




 “Confío en Dios porque Dios mismo me ayuda a confiar
 
en él”

“Soy una nueva criatura por mi relación con Jesucristo"

“Tengo mucha energía por la presencia de Dios”

“Dios es mi Padre y él me ha de proveer lo necesario”

“Se que mi vida y mi futuro está en las manos de Dios”

“Dios me da la fuerza y la sabiduría para trabajar de 
manera productiva”

“Con Dios cambio y supero lo que tengo que cambiar”
“Estoy aprendiendo de cada experiencia”
“Con Cristo nada me detendrá”

“Aún de las cosa negativas, Dios saca bendiciones que 
me enriquecen”
Filipenses 4.8 dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. El secreto del gozo tiene que ver con aprender a mantener enfocados nuestros pensamientos en lo que es la voluntad de Dios.



Sabemos que Dios tiene el control sobre nuestras vidas pero también tenemos que tener presente que Dios nos dotó de herramientas para sobrevivir en paz en amor y darle felicidad a nuestra vida y a quienes amamos utilizando nuestros pensamientos y nuestra mente en actitudes y acciones positivas.

1 comentario:

  1. BENDICIONES, LES SALUDO AFECTUOSAMENTE DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir...