Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

ANTES QUE LA OSCURIDAD TE ATRAPE......BUSCA LA LUZ EN EL JARDÍN.


La sabiduría de Dios, su gran amor y bondad...Nos permite a través
de su hermosa creación, encontrar una luz que serene nuestra
alma y le de sosiego a nuestro corazón en los momentos de mayor
tensión, a  través de hermosas hermosas y diversas flores que
renuevan cada  parte de Su Creación....

 "La felicidad nos llega cuando nuestro trabajo y 
nuestras palabras, nos benefician a nosotros y a los 
demás" ,
Si quieres realmente ser lo grande que ya eres, simplemente
piensa en la grandeza del que te da los pensamientos, tu 
espíritu. Ese espíritu por el cual puedes expresar vida, esta 
vida que te dio Dios. Por lo tanto, si Dios nos dice que:
"Misericordia y verdad alcanzaran los que piensan el Bien" 
Proverbios 14:22b
Entonces, imagínate todo lo que puedes lograr pensando 
el Bien.
Observa por un momento esta fotografía llena de flores de 
colores alegres, una de las bellezas de la naturaleza, ¿Notas 
los colores alegres?. ¿Porqué le llaman colores alegres? al 
fondo se ven flores más iluminadas, posiblemente representen 
la alegria, la felicidad, las celebraciones. Cuando no tenemos 
algo o a alguien llega la tristeza y solemos escondernos en la 
oscuridad y eso le da mas poder a la tristeza por lo cual 
eventualmente terminaríamos con depresión. A veces 
cuando sentía que iba a ponerme triste salía afuera a ver 
las flores, los arboles, las plantas, la gente feliz, los niños 
jugar sin preocupaciones riendo, entonces eventualmente
 la tristeza se me olvidaba, me perdía en los alegres 
colores de la naturaleza, en las sonrisas y sentía que 
volvia a vivir de nuevo, busca programas de naturaleza, 
pon una imagen alegre en la pared con colores alegres, 
eventualmente notarás que todo esta mejor.  Que no 
desaparezca tu sonrisa, que no desaparezca tu alegría 
que es algo de tantas cosas maravillosas que tu posees.

El paisaje más hermoso del mundo no podrás llevarlo 
contigo. Pero, sí, tu puedes hacer parte del paisaje más 
hermoso del mundo. Simplemente cambia tu visión y tu 
forma de ver las cosas. 
Cuando pise en la tierra, sienta cuán grande eres y cuanto respeto 
debes tener por esta tierra. Mira a los demás como una verdadera 
maravilla y ama a todos como seres humanos que somos. 
Entienda los que te gritan y devuelve la alabanza a los que te 
alaban. Y, principalmente, se feliz; entonces te habrás vuelto un 
paisaje humano que todos querrán admirar. 

 Debemos ser flexibles en el mundo de hoy, pues hay tantas 
diferencias entre cada uno. Debemos aprender a convivir unos 
con los otros. 
Y esto implica que hay sacrificios. Necesitamos aprender a  
compartir con los que tienen menos o están pasando por 
momentos difíciles para que otros vivan mejor. Sin embargo, 
debemos mantener nuestros principios no importa lo que pase. 
Son las raíces; aunque la planta se doble totalmente, las raíces 
permanecerán en el lugar que están, siempre.
 Antes de hablar, siente el corazón del otro. Háblale al corazón. 
Si es para 
alabarlo, entonces hazlo con sinceridad y mucha autoestima; 
si es para corregirlo, hazlo con mucho amor. Pero, sobre todo, 
háblale al corazón. Así como los médicos sienten el pulso del 
paciente antes de aplicarle una medicina, de la misma manera, 
siente el pulso de las demás personas antes de hacer cualquier 
cosa. 
De esta forma, tendrás una vida más tranquila, llena de 
amigos.

 “Confío en Dios porque Dios mismo me ayuda a confiar
en él”
“Soy una nueva criatura por mi relación con Jesucristo"
“Tengo mucha energía por la presencia de Dios”
“Dios es mi Padre y él me ha de proveer lo necesario”
“Se que mi vida y mi futuro está en las manos de Dios”
“Dios me da la fuerza y la sabiduría para trabajar de 
manera productiva”
“Con Dios cambio y supero lo que tengo que cambiar”
“Estoy aprendiendo de cada experiencia”
“Con Cristo nada me detendrá”
“Aún de las cosa negativas, Dios saca bendiciones que 
me enriquecen”
Filipenses 4.8 dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es 
verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo 
lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud 
alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. 
El secreto del gozo tiene que ver con aprender a mantener 
enfocados nuestros pensamientos en lo que es la voluntad 

de Dios.
Sabemos que Dios tiene el control sobre nuestras vidas pero 
también tenemos que tener presente que Dios nos dotó de 
herramientas para sobrevivir en paz en amor y darle felicidad 
a nuestra vida y a quienes amamos utilizando nuestros 
pensamientos y nuestra mente en actitudes y acciones 
positivas.

1 comentario:

  1. BENDICIONES, LES SALUDO AFECTUOSAMENTE DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar